Principal

Diario YA


 

Los terroristas fueron preguntando a los estudiantes si eran cristianos o musulmanes, y abrieron fuego y decapitaron a aquellos que contestaron que profesaban el cristianismo

"Nuestros hermanos son decapitados y crucificados ante nuestros ojos y nuestro silencio cómplice" denuncia el Papa

La Lupa del YA. Una vez más ha tenido que ser el Papa Francisco, el Papa que dice las cosas por su nombre, quién saque los colores a los dirigentes mundiales. El Papa Francisco se ha mostrado crítico con la pasividad internacional ante el asesinato de cristianos en países como Kenia, Siria e Irak. "Nuestros hermanos son decapitados y crucificados ante nuestros ojos y nuestro silencio cómplice", afirmó al final del Vía Crucis que se celebró en el Coliseo en Roma y al que acudieron miles de creyentes.

El Santo Padre hizo referencia al atentado en una universidad en Kenia el pasado jueves a manos del grupo islamista radical Al Shabab. En el ataque al menos murieron 148 personas, y otras 79 resultaron heridas. Los terroristas fueron preguntando a los estudiantes si eran cristianos o musulmanes, y abrieron fuego y decapitaron a aquellos que contestaron que profesaban el cristianismo.

¿Hasta cuando la comunidad internacional va a permanecer impasible ante la matanza de cristianos?

Etiquetas:Papa Francisco