Principal

Diario YA


 

Nebrera dice que su interlocutor es Rajoy, no Sánchez Camacho

La diputada en el Parlament de Cataluña y ex candidata a la presidencia del PP catalán, Montserrat Nebrera, sostuvo hoy que su interlocutor será a partir de ahora el líder del partido, Mariano Rajoy, y no la nueva presidenta de la formación en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.

   En declaraciones a los periodistas tras concluir el XII Congreso del PP catalán, anunció que pedirá entrevistarse con Rajoy, que tras realizar el discurso de clausura saludó brevemente a Nebrera.

   La diputada en el Parlament reivindicó su derecho a reunirse directamente con el líder estatal ya que, al fin y al cabo, la nueva presidenta catalana es para ella una "imposición" de Madrid.

   Afirmó que espera recibir la invitación de "mano tendida" de Camacho al afirmar que aún no la ha llamado, en referencia a las declaraciones de la senadora catalana quien ha reiterado públicamente su voluntad de que Nebrera se integre en los órganos directivos del partido.

   En la misma línea que ayer, señaló que aún debe reflexionar sobre la posibilidad de que se le concrete dicha oferta, aunque defendió su 43,28% de votos obtenidos destacando que deben tener su representación en el seno del PP catalán.

   A su juicio, este porcentaje es una "buena noticia" que desconoce como se trasladará en el partido, y advirtió a Camacho de que "ganar por la mínima es un problema" y que, en cambio, estar en el otro lado es una "ventaja porque puedes trabajar". "Ojalá se entienda que quiere decir este porcentaje", señaló

Etiquetas:pp catalán