Principal

Diario YA


 

MásMóvil da un golpe sobre la mesa con sus nuevas ofertas de fibra óptica

Recientemente se han dado a conocer los excelentes resultados bursátiles cosechados por MásMóvil, la operadora cuyo valor en bolsa se ha triplicado desde el mes de enero. A dicha información hay que añadir el aumento de la cifra de clientes en un 150% según datos de la CNMC, dando todo ello a entender que su trayectoria ascendente va paulatinamente a más sobretodo en España.

¿A qué se debe tal éxito por parte de una empresa que se ve obligada a competir con tres importantísimas telecos como son Orange, Vodafone y Movistar? Uno de los principales motivos se resume en las ofertas que la compañía liderada por Meinrad Spenger lanza frecuentemente, consiguiendo de esta manera captar la atención de una enorme cantidad de usuarios que se ven atraídos por sus precios económicos.

Un claro ejemplo es el servicio de fibra óptica que actualmente es ofrecido por MásMóvil por un precio de solamente 10 euros al mes, cifra que tiene el IVA incluido, debiendo añadir a la misma la cuota de línea cuyo coste mensual es de 19,99 euros. La velocidad de la mencionada fibra simétrica asciende a 50 Mb.

Años atrás era impensable el hecho de poder disfrutar de la calidad que caracteriza a la fibra óptica sin que ello supusiera un gran desembolso, pero lo cierto es que a día de hoy es posible hacerlo sin que la economía doméstica se vea gravemente afectada. Y es que ni siquiera los clientes se ven obligados a pagar por el router Wi-Fi, siendo suministrado gratuitamente por la compañía.

Aquí no terminan los servicios a coste cero, puesto que la cuota de Internet y la instalación también son gratis. Por si fuera poco MásMóvil otorga a la telefonía fija la importancia que merece, permitiendo disfrutar de un total de una hora de llamadas a móviles sin cargos extra, mientras que aquellas efectuadas a números fijos son realizables ilimitadamente.

MásMóvil también está apostando fuertemente por el mercado de fibra óptica + línea de teléfono móvil. Así lo demuestra la reciente oferta de 16,90 euros mensuales, cifra que se mantiene durante el transcurso de los primeros tres meses. Nuevamente las características son más que atractivas: 50 Mb de velocidad simétrica, router e instalación a coste cero y línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos, amén de sesenta minutos para establecer comunicación con teléfonos móviles.

A su vez, la línea móvil incluida hace gala de unas características más que interesantes. A los 4 Gb de datos se suman las llamadas ilimitadas, todo ello contando con la cobertura MásMóvil que cada vez es mayor en el territorio español, ampliando los horizontes para que millones de clientes puedan disfrutar de Internet y móvil sin ningún impedimento.

Por si todo lo comentado hasta ahora fuese poco la oferta de fibra simétrica también incluye dos líneas móviles completamente gratuitas, las cuales dan pie a navegar a máxima velocidad hasta agotar los 500 Mb. Adicionalmente ambas disponen de 20 minutos a coste cero para llamar a quien quieras.

La compañía de telecomunicaciones ha focalizado todos sus recursos de marketing en la campaña navideña, y ello ya está empezando a dar los frutos esperados en forma de multitud de clientes nuevos. Una de las acciones que más éxito está teniendo es la de ofrecer la posibilidad de adquirir un smartphone de excelentes prestaciones al reducido precio de 29,90 euros.

Concretamente se trata del modelo ZTE Blade A506, terminal que puede ser comprado sin abonar su coste original por el simple hecho de contratar fibra + móvil. Su gran pantalla de 5,2 pulgadas es ideal para realizar multitud de acciones, desde comunicarte por WhatsApp hasta disfrutar de aplicaciones multimedia como videojuegos y plataformas streaming.

La contratación del paquete recientemente mencionado también conlleva otra acción propia de la campaña navideña, la cual se resume en que cualquier nuevo cliente que opte por MásMóvil recibe gratuitamente una participación de la lotería de Navidad que tanta ilusión y esperanza despierta año tras año en innumerables familias de toda España. Este tipo de detalles, aunque puedan parecer de poca importancia, acostumbran a impulsar a los indecisos que acaban decantándose por los servicios de dicha operadora atraídos por aspectos de este calibre.

Las nuevas ofertas de fibra óptica lanzadas recientemente por MásMóvil han vuelto a demostrar que en lo que se refiere a la relación calidad-precio se trata de una de las mejores compañías, avalándolo así las opiniones positivas que inundan la red, las cuales son vertidas por miles de clientes satisfechos.

A este ritmo los expertos en telecomunicaciones prevén que la que actualmente es la cuarta operadora en España acabe desbancando del ranking a las demás, continuando con su particular ascenso en el mercado nacional basado en la captación de usuarios que buscan el servicio más económico sin que ello acarree renunciar a la calidad del mismo.