Principal

Diario YA


 

508 RXH, ahora con motor térmico

Más opciones para el 508 RXH

Carlos Pascual. El Nuevo Peugeot 508 destaca por el elevado número de opciones que ofrece entre las que se encuentra le versión RXH. Esta crece con la llegada de una nueva versión Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180cv EAT6.
 

Tras esta actualización la berlina tope de gama del fabricante galo mantiene su distinguido diseño y su elevado nivel de equipamiento a la vez que ofrece una alternativa a aquellos que buscan el RXH equipado con motor térmico.

El Nuevo Peugeot RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6 registra unos consumos de 4,6 litros cada 100km recorridos.  A esta eficiencia contribuye la nueva caja de cambios automática  convirtiendo la conducción en una experiencia intuitiva y confortable gracias a la rapidez de sus cambios de marcha y la gestión de la resistencia al avance con su convertidor optimizado. Se ha mejorado su consumo limitando fricciones internas y utilizando convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento.

El Nuevo Peugeot 508 RXH convence por el estilo, es un vehículo all road que destaca por su porte único y decidido. Su frontal con la firma luminosa de inspiración felina y tecnología LED, acompañados de su comportamiento dinámico y habitabilidad le convierten en una opción familiar polivalente, en la que cabe destacar su capacidad de carga.

El equipamiento de esta berlina all road incluye elementos como el Head UP Display, acceso y arranque sin llaves, sistema de arranque en pendiente, cámara de visión trasera y vigilancia de ángulo muerto entre otros.
La nueva berlina de Peugeot ya está en los concesionarios de la firma desde 36.900 euros, dando un punto extra a este familiar que hasta ahora solo se encontraba disponible en versión híbrida.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorpeugeot