Principal

Diario YA


 

La mujer del candidato demócrata intervino ayer en la convención del partido

Michelle Obama: "Amo a mi país"

   Michelle Obama, mujer del candidato estadounidense Barack Obama, defendió a su marido durante su intervención en la Convención Nacional Demócrata que se está celebrando en Denver, y aseguró que será un "extraordinario presidente", según informaron medios locales recogidos por Europa Press.

   "Amo a mi país", afirmó la mujer del senador por Illinois, quien con sus declaraciones salió al paso de las acusaciones que cuestionaban su patriotismo. "Tenemos la obligación de luchar para conseguir un mundo cómo debería ser", manifestó.

   Asimismo argumentó por qué el senador por Illinois debería ser el próximo mandatario de Estados Unidos. "He venido para apoyar a mi marido y considero que será un presidente extraordinario", dijo.

   Michelle Obama presentó al candidato como un hombre capaz de conseguir la unidad que pueda enfocar al país en una nueva dirección. "A Barack no le importa de dónde vienes, él sabe que hay lazos que nos conectan. Ambos creemos en la promesa americana", agregó.

   Por su parte, Barack Obama hizo una aparición sorpresa a través de una cinta de video desde la ciudad de Kansas, después de que su mujer pronunciarse su discurso, poniendo fin al primer día de la Convención Demócrata que finalizará el próximo jueves.

   "¿Qué decir sobre Michelle Obama?", dijo el senador por Illinois, al tiempo que sus dos hijas intentaban hablarle a través de la pantalla. "Ahora sabéis por qué la he invitado a participar tantas veces aunque ella se negase".

   La mujer del candidato demócrata declaró previamente que intentará devolverle a su país todo lo que le ha dado y se describió como una mujer de clase trabajadora que pondera los valores de la familia por encima de todo.
 


 

Etiquetas:partido demócrataElecciones USA