Home

Diario YA

Masonería S.XXI - 4.0( I )

Daniel Ponce Alegre.

Teólogo y Analista de Geoestrategia.

Este año 2017, a punto de finalizar, ha supuesto gran soledad y silencio, soledad y silencio estratégicos, imprescindibles para la investigación cercana, el estudio profundo, y el análisis integral y prospectivo de la Masonería en la actualidad.

En todo este año, muchos, preocupados por esta ausencia de producción informativa, formación que era frecuente en años atrás, me habéis preguntado a qué se debía la ausencia de mis artículos, ¡ si me los habían vetado !. Yo os decía que no, que todo lo contrario, y que era necesario este silencio temporal para retornar, con la ayuda de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, con más vigor, con más celo por la Verdad y por la Santidad de la Iglesia de Cristo, y con más Sabiduría procedente de arriba, " del Padre de las luces celestes ", usando las mismas palabras del enérgico y celoso Apóstol Santiago.

 El consejo que os dí, basado en mi experiencia de más de 20 años, a todos los que por diferentes medios me habéis preguntado, fue que lo más productivo es, junto con la soledad y el silencio propios de la Oración a Dios Padre mediante el Hijo Jesucristo, y junto con una vida cristiana santa " alejada de las obras propias de Satanás como la fornicación y la idolatría " usando palabras de San Pablo, el estudio de las investigaciones llevadas a cabo en el pasado por mi maestro D. Ricardo de la Cierva, los artículos publicados en el Diario El Alacazar bajo el pseudónimo de J. Boor, los estudios del Marqués de Valdelomar, y el seguimiento de lo publicado en internet sobre la masonería en la actualidad, y que yo he denominado Masonería S. XXI - 4.0, que me ha servido para titular esta serie indeterminada de artículos, hasta que Dios, mediante su Hijo Jesucristo quiera.

Finalizo este artículo, que pretende ser exclusivamente introductorio de esta nueva serie de artículos sobre la Masonería, " La Secta ", y que desea animar a todos aquellos que habéis esperado a mi regreso.

Os doy las gracias, y pido nuevamente a Dios, mi Padre, mediante el Único Señor de la Vida y Verdad, Jesucristo, que nos ayude, así como al Diario YA, de los pocos medios que aborda el peligro de la Masonería como lo que es:

Fruto de Satanás contra la Iglesia de Cristo y los cristianos.

Por eso pedimos, como San Juan en el Libro del Apocalipsis: ¡ Ven pronto, vuelve Señor Jesús !. Amén.

Etiquetas:Daniel Ponce