Principal

Diario YA


 

Mas refuerza su liderazgo como secretario general con más del 95% de los votos de los delegados

   El recién escogido secretario general adjunto de CDC, Felip Puig, fue votado por el 86,5% de los delegados, con lo que se consolida el tándem Mas-Puig para dirigir la formación, todo ello bajo la Presidencia de Jordi Pujol, que no se sometió a votación de la militancia.

   Los otros tres secretarios ejecutivos tuvieron los siguientes apoyos: el 85,83% en el caso de Francesc Homs (Proyecto, Estudios y Programas); el 74,94 para Montserrat Candini (Ámbito Sectorial), y el 81,36% para Lluís M. Corominas (Territorio, Militancia y Acción Municipal).

   El nuevo presidente de la Comisión Nacional de Política Municipal, Lluís Recoder, obtuvo el 85,61% de los votos, mientras que el histórico Josep Maria Cullell, que se encargará del Consejo Asesor Nacinal, recibió el apoyo del 90,83% de los delegados.

   Respecto al Consell Nacional, la nueva presidenta, Marta Alòs, fue votada por el 78,08% de los delegados y sustituirá, así, al diputado en el Congreso Carles Campuzano, que continuará en la ejecutiva al cargo de la sectorial de Inmigración.

   Por último, la presidenta para la Comisión de Arbitraje, Mediación y Disciplina e Incompatibilidades, Neus Munté, recibió el 87,02% de los apoyos, mientras que la nueva Defensora de la Militancia y Atención al Elector, Imma Juan, obtuvo el 84,79%.
 

Etiquetas:artur mas