Principal

Diario YA


 

Marcar la diferencia, la mejor manera de dejar huella

Es época de alfombras rojas. En el ámbito nacional destaca la gala de los Premios Goya 2019 celebrada este año por primera vez en Sevilla. En el internacional, y haciéndose necesario cruzar el charco, no se debe dejar de mencionar dos de las últimas que se han celebrado, la Gala de los Premios Bafta y la de los Premios Grammy, preludio de los inminentes Premios Oscar 2019. Pero todas estas galas, que evidentemente buscan premiar a las personalidades del cine y de la música más notables, son también el mejor escaparate de personalidades y diseñadores, y como comentan desde L´Atelier by A&Y “las alfombras rojas de todas estas galas hacen las delicias de todos cuantos disfrutamos de la moda. Y es que, por increíble que parezca un look puede hacer que incluso personalidades de renombre sean diana de las críticas más voraces”.
Por ese motivo, son muchas las celebridades que para acudir a estas galas cuentan con un amplio equipo de estilistas que las guían y asesoran. Y es que, “además de estar al tanto de las tendencias, uno debe elegir aquello que mejor le siente, no todo es lucir las últimas tendencias. En ocasiones, es necesario marcar la diferencia”.
Pero, a pesar de que ser arriesgado en ocasiones funciona, no siempre ha sido así y no son pocas las ocasiones en las que una super estrella a pasado del más absoluto a estrellarse por un look mal elegido.
Es quizás por este preciso motivo, que resulta tan complicado caminar por las calles de cualquier ciudad y encontrarse con alguien que llame la atención por las prendas que lleva puesta. “Nos hemos convertido en calcamonías, todos vestimos igual, las mismas prendas de las mismas tiendas, que en ocasiones no es lo que uno busca, pero si aquello a lo que tiene acceso”.
“Nosotras somos diferentes, y fue precisamente por ese motivo por el que surgió este proyecto en el que nos embarcamos hace ya algunos años. Lo que deseamos es ayudar en su empeño a todas esas mujeres que quieren marcar la diferencia, y que lo hacen a través de sus prendas” comentan desde L´Atelier by A&Y.