Home

Diario YA

Lugares con encanto para celebrar tu evento

La celebración de un evento conlleva tener en cuenta muchos aspectos. La música y la propuesta gastronómica son algunos de ellos. Sin embargo, el primero y más importante es el lugar. Por eso, en esta nota te mostramos lugares con encanto para que tu evento se luzca.

Todos los eventos son importantes. Ya sea por razones particulares o por un objetivo formal o empresarial, lo cierto es que cada celebración tiene sus particularidades. Por ello, es importante no sólo que todo marche correctamente, sino que sea realizado en el lugar indicado.

A día de hoy, la celebración de eventos se ha profesionalizado. Son muchos aspectos los que se tienen en cuenta a la hora de organizarlos y sobre los que se debe velar con atención. Una propuesta gastronómica de alta cocina y la posibilidad de personalizar la celebración a gusto del cliente son algunos de los elementos que pueden llegar a garantizar el éxito.

Y todo eso tiene su magia si se lleva a cabo en un sitio encantador, con las características suficientes como para deslumbrar a los invitados. Por eso, en esta nota te recomendamos algunos de los mejores lugares con un encanto especial para celebrar eventos importantes.

El lugar importa

El sitio que escojamos para realizar nuestro evento dirá mucho sobre lo que queremos transmitirle a nuestros invitados. Cómo éstos se sientan durante el transcurso de la celebración es un factor esencial, especialmente si se trata de un evento empresarial o corporativo.

Muelle 21

Si quieres que se sientan cómodos en un ambiente elegante y agradable, Muelle 21 Eventos puede ser una gran elección. Éste es un espacio multidisciplinar, es decir, preparado para cualquier tipo de celebración.

Con una ubicación estratégica en el acuario de Sevilla, junto al río Guadalquivir y grandes vistas a la ciudad, Muelle 21 es el espacio indicado para un evento con encanto. Al contar con una cocina propia, el lugar goza de una muy amplia oferta gastronómica mediterránea de primera calidad.

Muelle 21 tiene un lujoso y extenso salón principal, con una capacidad para 640 invitados en banquete y hasta 1000 en cóctel, por lo que los números no suponen un problema si estás pensando en celebrar a lo grande. Por su sistema de planificación, el salón puede dividirse en otros más pequeños, según lo desees.

Cuenta, además, con dos terrazas: la terraza Mirador, con sonido integrado y capacidad para 300 personas; y la terraza Lounge, a la que se accede a través de las cristaleras abatibles del salón principal. Ambas están preparadas para una celebración agradable al aire libre, con todos los servicios necesarios para que el evento se desarrolle de manera placentera.

Mirador Playa Granada

En Mirador Playa Granada la celebración de tu evento puede subir a un nuevo nivel. Próximo a las playas del mar Mediterráneo y con la cálida temperatura de esa zona paradisíaca, este lugar es el sitio idóneo para celebrar bodas y eventos importantes, sumiendo tanto a los anfitriones como a los invitados en una atmósfera de ensueño.

Cuenta con una carta en la que son protagonistas numerosas recetas granadinas, dándole un toque innovador y elegante a la gastronomía tradicional. Aquí puedes recibir a los invitados con cócteles y aperitivos, como demostración inicial.

Su salón principal, con grandes y bellos ventanales de punta a punta que dejan entrar la luz del sol, tiene una capacidad para 400 invitados, pudiendo desplazarse luego a los espacios exteriores, en los que es posible tomar un trago con el despliegue de las deslumbrantes vistas al mar.

Carmen de los Chapiteles

Un evento al aire libre tiene un atractivo particular. Sea de noche o de día, disfrutar en la compañía de los invitados, degustando ricos platos y bebidas personalizadas bajo el inmenso cielo es, sin lugar a dudas, un lujo.

Carmen de los Chapiteles es, para eso, un sitio perfecto. Rodeado por las vistas de los barrios del Albaicín y El Sacromonte, este lugar cuenta con hermosos jardines y una estructura que se remonta a siglos atrás, componiendo una pieza histórica restaurada.

Con una cocina de prestigio y profesionales experimentados en la organización de eventos, el Carmen dispone de distintos salones en los que es posible pasar hermosas veladas, ya sea de carácter particular o corporativo.

Además, cuenta con un hotel, compuesto de cinco habitaciones, que coincide con el encanto de la antigua arquitectura del resto de la edificación, y pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios necesarios para hacer que la estadía allí sea realmente memorable.