Principal

Diario YA


 

RELOJES

Los relojes más especiales de la mano de Tothora

Beatriz Jiménez. Nace un nuevo concepto de relojes con Tothora. Piezas con formas simples, geométricas y minimalistas que se convierten en esculturas de tiempo en cualquier espacio en el hogar o la oficina, decorando cualquier rincón.

Los nuevos relojes que no dejan indiferente a nadie y vienen de la mano de Thotora que trabaja con materiales de primera calidad, fabricadas a mano y revestidas de maderas nobles como haya, wengué, nogal o teka.

Tothora fabrica relojes de sobremesa, pie y pared pensadas como auténticas obras de arte, formas simples, geométricas y elegantes que se convierten en esculturas decorativas. La innovación, la transgresión y el minimalismo son las características de Tothora.

Con más de 25 años dedicados al diseño y las artes gráficas, Josep Vera dio un giro a su carrera en 2011 con los primeros diseños de relojes, fruto de un puro ejercicio de creatividad en la mejora de su conceptualización como elemento decorativo a la vez que objeto para reflexionar sobre el paso del tiempo.

Las primeras colecciones de la marca, quadra, totem, landscape, box, área, tower, tact, circus y twist, inspirados en la simplicidad de las formas geométricas, han tenido gran aceptación en ferias internacionales como París o Frankfurt.

Más información: www.tothora.com

o

beatrizj@sqcommunication.com

 

Etiquetas:Beatriz Jiménez