Principal

Diario YA


 

Los precios de los traspasos de restaurantes baja y surgen portales como Ginger Project

Nos encontramos en un periodo en el que tenemos que enfrentarnos a circunstancias que nunca nos habríamos imaginado. Cualquier circunstancia puede suponer nuevas oportunidades en el plano de las inversiones.
Si siempre has tenido en mente llevar tu propio restaurante, pero nunca has llevado a cabo esta idea por diferentes razones, te animamos a que le eches un vistazo a Ginger Project.
Estamos hablando de un nuevo portal especializado en el traspaso y venta de restaurante. Desde la misma se encargan de darnos todo el asesoramiento que necesitamos a la hora de hacer nuestro proyecto en la realidad. En estos momentos nos ofrecen más de 80 oportunidades en la isla de Mallorca, en zonas estratégicas para poder empezar un negocio de éxito.

Si quieres conocer más sobre esta plataforma, te invitamos a seguir leyendo:


Descubre todo lo que Ginger Project es capaz de ofrecerte


Encuentra la oportunidad que buscas

Cuentan con una experiencia de más de 15 años de experiencia en restauración y venta de negocios, por lo que estamos hablando de verdaderos expertos en el ámbito del traspaso de restaurantes.
Ellos se encargan de hacer todo por nosotros: buscarán a un comprador y llevarán a cabo todos los trámites relacionados para hacer que el proceso sea lo más rápido posible. Te ayudarán a conseguir el mejor resultado antes de lo que te piensas.
Nada más entrar a la web te darás cuenta de que su interfaz no podría ser más intuitiva. Con tan solo echar un vistazo te encontrarás todas las oportunidades disponibles en forma de ficha. En modo resumen podrás ver el nombre del restaurante, el coste del traspaso, el del alquiler al mes, así como el tiempo de contrato.
Si pulsas en ver restaurante podrás acceder a los detalles de cada opción. Cada ficha está compuesta por la referencia del restaurante, por una descripción que nos informa sobre todo lo que debemos de saber, además de otros interesantes datos.
Si alguna alternativa te interesa, será cuestión de pulsar en “me interesa” y rellenar un sencillo formulario de contacto.

Vende con facilidad
En el caso de que estés interesado en la venta de restaurantes, tan solo tendrás que crear tu cuenta, dar de alta la ficha en cuestión y verás como empiezas a recibir solicitudes.
Recuerda que, si tienes alguna duda sobre todo el proceso, desde Ginger estarán capacitados para echarte una mano con lo que te haga falta.

Compra y venta de maquinaria de hostelería
Si necesitas comprar o vender maquinaría de hostelería, Ginger también es la plataforma que buscas. Puede ser una buena opción para sacarnos un dinero extra, o para encontrar una máquina a un precio mucho más asequible.
Debido a la situación actual, ahora es un buen momento para invertir. Los precios están cayendo mucho, por lo que puedes conseguir el negocio que siempre has deseado por mucho menos de lo que te imaginabas. Aprovecha la oferta actual de la web y empieza a hacer tu idea realidad. Llega a tu público y empieza a conseguir clientes.