Home

Diario YA

Los préstamos de dinero: una alternativa tentadora

Los préstamos de dinero a través de financieras online se están volviendo cada vez más populares. Todos los días se registran, tan solo en España, más de 5000 créditos rápidos vía online.  Aprende que los ha hecho una opción muy llamativa. Además, descubre todo lo que puedas sobre préstamos,  y cómo se puede acceder a ellos de manera rápida y oportuna.

Los créditos rápidos han cambiado la manera de obtener dinero  
Los viejos productos bancarios cada vez se están quedando más anticuados, y su popularidad se ha mermado con el tiempo. Es cierto que los productos financieros ofrecidos por el banco cuentan con la mayor seguridad que pueda existir. Sin embargo, los créditos ofrecidos por las financieras online han ido evolucionando con el tiempo y también resultan seguros. Hoy en día forman parte de una sólida comunidad  de empresas que brindan financiación a distintos grupos de personas y empresas.
¿Quién dio lugar a esta forma de financiación alternativa? Se puede decir que las mismas entidades bancarias. Ellas mismas crearon su propia competencia y su propio enemigo. Al volver las solicitudes de préstamos un ritual lleno de burocracia y lentitud, las personas buscaron una forma más fácil y rápida de obtener lo que necesitaban. Alguien tuvo la magnífica idea de comenzar este proyecto que hoy en día se sustenta por sí mismo: los préstamos de capital privado. Ofreciendo rapidez y comodidad para pagar los créditos rápidos cambiaron la forma tradicional por la que se solicita dinero.

Una alternativa tentadora 
Los créditos online y toda la gama de financiación que ofrecen las financieras online resultan sumamente tentadores. ¿Qué los hace irresistibles? En la mayoría de los casos, la forma fácil a través de la cual se pueden obtener. Además, la comodidad para pagar que ofrecen es insuperable. Estos dos factores hacen que muchas personas ya no quieran acercarse al banco cuando necesitan dinero. Veamos con más detalle por qué son en extremo atrayentes los préstamos de capital privado.

Dinero al instante 
Es cierto que la mayoría de los bancos ofrecen alternativas de avances de dinero. Es decir, la posibilidad de transferir el dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta bancaria. Gracias a esto se puede contar con cierto dinero en un momento de emergencia. Sin embargo, este producto tiene sus limitantes. Por ejemplo, depende de la solvencia de la tarjeta de crédito, la cantidad a transferir, y que no puede superar cierto límite. Por último, es posible que lo que tengamos disponible no cubra todo lo que se necesita en una emergencia.
De ahí que una de las facetas más tentadoras de los préstamos es la flexibilidad que ofrecen estos negocios. En estos se puede solicitar la cantidad que se requiera en el momento justo y  sin muchas trabas. Es esta promesa de dinero al instante la que ha alejado a muchos de los productos bancarios y los ha acercado a los préstamos online. Pero esta no ha sido la única razón por la que son tan tentadores.

Prestamos estando en ASNEF 
Una de las cosas que hacen especiales los préstamos de dinero online es que pueden aceptar aún cuando se esté en ASNEF. Un ejemplo sobresaliente de esto lo encontramos en Prestamarket.es una de las mejores financieras del mercado. Sin importar que luzca como deudor en cualquier fichero de moroso, en esta empresa se puede obtener lo que se necesite sin problemas.
Los préstamos con asnef hacen de esta forma de financiación una alternativa para muchos que están vetados por el banco. No es casualidad que miles de personas que están en esta condición por diversas causas sean clientes activos de las financieras online. Este grupo de personas que estaban olvidadas por el banco, ahora pueden salir adelante y promover este tipo de financiación extraoficial.

Un mar de oportunidad viene con peligros 
Aunque resulten muy tentadoras las ofertas provenientes de las financieras online hay que navegar con cuidado en estas aguas. La razón es que pueden estar infestadas de piratas cibernéticos que buscan estafarle. No se debe seleccionar la primera oferta que se encuentre en internet. Hay que asegurarse de manera práctica que la empresa existe y es segura. Para esto, hay maneras probadas de saber la confiabilidad de un sitio web de préstamos online.