Principal

Diario YA


 

Empresa del sector salud regala su servicio para ayudar a prevenir el contagio del COVID-19

Los desafíos sociales requieren soluciones globales

Wellwo pone a disposición de las empresas su plataforma para promover la salud y el bienestar de sus empleados telemáticamente.

Desde hace unos días, se está extendiendo una preocupación a nivel nacional e internacional por el incremento de personas afectadas por coronavirus. Ante esta situación, las empresas están pidiendo a sus colaboradores que trabajen desde casa, determinados colegios y universidades han suspendido sus actividades y algunos gimnasios bloquean la entrada a sus usuarios. Todo ello para reducir las posibilidades de contagio.

La empresa Wellwo ha querido solidarizarse y aportar su granito de arena para que esta casuística resulte lo menos alarmante posible y mejore cuanto antes. Como medida extraordinaria, ha decidido regalar el acceso a su plataforma online de salud y bienestar laboral durante los próximos 30 días.

Su plataforma virtual ofrece una serie de contenido audiovisual enfocado a impactar en la salud física, emocional y nutricional de sus usuarios. Con la posibilidad de acceder a los programas de fitness, yoga, mindfulness o nutrición desde cualquier dispositivo (Smartphone, PC o Tablet), los beneficiarios no tienen la necesidad de acudir a sus oficinas o centros deportivos.

Wellwo se ha puesto a disposición del resto de empresas de la Península para implantar la plataforma de salud y bienestar laboral. Como ha dicho Orlando Pérez, CEO de la compañía, “ofrecemos alternativas online para no dejar de un lado la actividad física y seguir promoviendo la salud y el bienestar laboral de los trabajadores, impactando también en su salud emocional y nutricional”.

Wellwo tiene su sede en el centro audiovisual y tecnológico Roca Umbert, Granollers. Su misión consiste en ayudar a otras empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, reduciendo así el absentismo laboral y aumentando el compromiso, la productividad y los resultados.