Principal

Diario YA


 

organizan un sorteo para ayudar a una familia que ha tenido que llevar a su hija a EE.UU., aquejada de una grave enfermedad

Los concesionarios se unen por una buena causa

Redacción Madrid. 19 de enero.

En tiempos de crisis, nada como la verdadera solidaridad. Allí donde no llega la Administración, estamos las personas para arrimar el hombro, para acudir en auxilio de quien lo necesita, para ser buenos cristianos y hacer nuestros los problemas ajenos. Faconauto, la patronal de los concesionarios de automoción, ha tenido la magnífica idea de organizar el sorteo benéfico de un coche (un Skoda Fabia 1.4) con el fin de recaudar fondos que permitan a una familia madrileña pagar el costosísimo tratamiento que necesita su hija, gravemente enferma, en Estados Unidos. Un gesto encomiable en tiempos como los que estamos viviendo, que Diario YA quiere contribuir a difundir entre sus lectores. Éste es el texto que puede encontrarse en la página web de Faconauto:

Una familia madrileña, muy cercana a FACONAUTO, se ha visto obligada a trasladar a una de sus hijas, aquejada de una grave enfermedad, a los Estados Unidos para someterla a una operación compleja y muy costosa. Esto les ha supuesto un esfuerzo económico muy por encima de sus posibilidades.

FACONAUTO, la Federación de Concesionarios de Automoción, ha organizado el sorteo benéfico de un coche para ayudar a esta familia a sufragar una parte de los gastos de la operación.

¿Cómo participar?

  • Comprar una o varias papeletas de 50 euros, para el sorteo de un coche Skoda Fabia 1.4, que se celebrará el próximo 13 de febrero de 2009 ante Notario.
  • El ingreso de la cantidad deseada se debe realizar en la cuenta corriente de BANIF nº: 0086 5139 51 0010019969. Una vez efectuado el pago, se debe mandar una copia del resguardo del ingreso o transferencia a Mª José Aparicio (Dpto. de Administración de FACONAUTO) al fax 913503908 o al email mja@faconauto.com, indicando el nombre y dirección de correo electrónico, donde desea que le envíen una copia en formato PDF del número de papeletas que haya comprado.
  • El resultado del sorteo se notificará por email.
  • Para más información: 91-3502606

 

Etiquetas:automociónenfermedadFaconautosolidaridadsorteo benéfico