Principal

Diario YA


 

Los atletas increíbles del mundo del fútbol

Un deporte tremendamente popular, el fútbol ha traído al mundo innumerables atletas increíbles. Además de eso, el fútbol ha sido capaz de atraer la atención de la mayoría de los espectadores gracias a su atrayente estilo de juego. Hay apoyo, amor y admiración hacia los jugadores de fútbol por sus habilidades, jugadas y récords. Sin embargo, los futbolistas mejores pagados también son admirados por otras razones, especialmente por las fans. La inteligencia junto con una cara bonita resaltan entre la lista de atributos. El día de hoy queridos lectores, veamos una lista de aquellos jugadores cuyos atributos físicos hacen las delicias de sus fanáticos y fanáticas.

Eden Hazard, Belgica (Real Madrid)

El belga Eden Michael Hazard nació el 7 de enero de 1991. El capitán del equipo nacional belga juega como zaguero o mediocampo ofensivo del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores de su generación, se le conoce por su control del balón y habilidades para realizar pases. Además de esto, se le conoce como uno de los mejores zagueros actualmente. El jugador de ojos azules destaca por su personalidad y atractiva apariencia, y es reconocido como uno de los jugadores más atractivos del 2021. Hazard ha jugado más de 190 partidos y marcó 50 goles con el Lille antes de unirse al Chelsea, campeón de la Premier League. Como jugador del equipo nacional belga, participó en la copa mundial de la FIFA en 2014, 2018, y el campeonato Europeo de 2020, llegando a los cuartos de final. Durante la incursión de 2018 de la copa del mundo, lideró al equipo belga hasta la tercera posición, el mejor resultado de Bélgica hasta ahora.

Isco, España (Real Madrid)
Actualmente mediocampo ofensivo para el Real Madrid y el equipo nacional de España, su nombre fue incluido entre los mejores 30 futbolistas internacionales del 2017-2018. Durante su carrera en el Valencia, Isco jugó principalmente en la reserva antes de irse al Málaga en 2011. En 2012, ganó el premio Golden Boy por sus actuaciones con el Málaga. Es conocido por su estilo elegante y su atractivo físico, y es reconocido como uno de los jugadores de fútbol más atractivos. Durante sus ocho años con el Real Madrid, el jugador español ha logrado 16 títulos, entre los que se incluyen dos UEFA Champions League, dos títulos de La Liga, una Copa del Rey y cuatro Campeonatos Mundiales de Clubes de la FIFA.

James Rodriguez, Colombia (Everton)
El colombiano James Rodriguez nació el 12 de julio de 1991 y juega como mediocampista ofensivo o zaguero para el Everton y el equipo nacional de Colombia. Tuvo sus comienzos en el Envigado antes de irse al Banfield de Argentina, convirtiéndose en uno de los jugadores más populares durante su estadía. Durante sus tres años como miembro del club, ganó diversos trofeos y títulos. La estrella de 30 años de edad destaca por su atractivo rostro y personalidad encantadoras, y es reconocido como uno de los jugadores más atractivos en la actualidad, además de ser uno de los futbolistas con mayor número de seguidores en Instagram actualmente. James también posee la distinción de ser el jugador más caro en su transferencia al Real Madrid del AS Mónaco en 2014. Considerado el jugador más atractivo de La Liga, James ganó el título de mejor mediocampista en su temporada como debutante.

Gerard Pique, España (FC Barcelona)

Centro trasero para el Barcelona, Pique nació el 2 de febrero de 1987. Su generación lo considera uno de los mejores defensas de todos los tiempos, además de ser el número 1 en el ranking de los defensas más adinerados. Es uno de tan solo dos jugadores en haber ganado la UEFA Champions League dos años consecutivos. Pique ha hecho un total de 102 partidos con el equipo nacional español desde su debut en 2009. En la copa mundial del 2010 y la Eurocopa de 2012, contribuyó de manera determinante a la victoria del equipo español. Luego del mundial de 2018, Pique se retiró del equipo nacional. La mayor parte de su carrera profesional fue con el FC Barcelona, donde fungió como capitán. Manzana del Edén para las chicas alrededor del mundo gracias a su personalidad y atractivo físico, además de la envidia de los chicos gracias a que desde hace ya varios años mantiene una relación con la cantante colombiana Shakira.

La Lista Continúa
Nuestro espacio se queda corto para la cantidad de jugadores sobre los que podemos hablar. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. e incluso el retirado David Beckham, estos son solo algunos de los nombres que el espacio nos obliga a dejar fuera. Dejemos que nuestra propia curiosidad nos guíe para extender esta lista con nuestros jugadores preferidos.