Principal

Diario YA


 

tras prestar declaración

Lorenzo Sanz, en libertad sin cargos

 Redacción Madrid. 27 de Septiembre.

    El ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz, que ayer fue detenido en Córdoba, quedó en libertad sin cargos tras prestar declaración ante la policía.

   Lorenzo Sanz, que fue detenido junto a otras dos personas, defendió su inocencia a la salida de comisaría y enfatizó que no está acusado de ningún delito.

   Asimismo, explicó que si había permanecido hasta primera hora de la noche en dependencias policiales era porque su abogado se tenía que trasladar desde Madrid antes de que él empezara a declarar.

   El ex presidente del Real Madrid fue detenido ayer por agentes de la Policía en Córdoba acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación. La investigación ha corrido a cargo de agentes de la Jefatura Provincial de Córdoba.

   Esta detención ha coincidido casualmente con la presencia en la ciudad andaluza de toda la cúpula policial debido a que ha sido elegida este año para los actos de celebración del Día de la Policía, previstos para mañana. También acudirá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que llegará esta noche a Córdoba.

Etiquetas:tribunales