Principal

Diario YA


 

Llega la customización del plato de ducha para darle un estilo único al cuarto de baño

Cada día surgen cosas nuevas que hacen ver cómo evoluciona la innovación en el sector de la decoración. Hemos pasado de las bañeras más tradicionales a los platos de ducha, y, ahora, llegan los platos de ducha más personalizados con la llegada del plato de ducha Creativeskin. De esta forma, gracias a este innovador plato de ducha, puedes tener en tu casa un cuarto de baño con un estilo único y muy personal.

Si lo que buscas es crear un baño con un diseño exclusivo y con un estilo propio, un plato de ducha como este puede ser la mejor opción frente al plato de ducha convencional. De este modo, puedes dar un toque moderno y sofisticado a tu cuarto de baño. Creativeskin, permite poder añadir cualquier imagen al plato de ducha, algo de lo más novedoso. Así, tienes una buena forma de renovar el baño sin la necesidad de realizar grandes obras.

Hay diferentes modelos para poder adaptar los diseños a las necesidades de cada persona, y también es ideal para lugares a los que acude mucha gente, como es el caso de los gimnasios, spas, las residencias, etc., puesto que se puede incluir cualquier imagen o logotipo en el que dejar clara la marca de la firma. Así, este plato decorativo puede funcionar también como un elemento más de marketing.

Se trata de un producto que se fabrica aquí en España, y la fabricación se basa en técnicas que están patentadas de última generación. Se trata de un nuevo método a partir combinar unas resinas con cargas minerales.

Cabe destacar, que tiene el mismo aspecto físico que los platos de ducha de porcelana que todos conocemos, y aguantan bien la humedad, son sencillos a la hora de limpiar, y es posible elegir entre una gran cantidad de diseños para poder adaptarlo al máximo a la decoración del hogar. Además, una de sus ventajas clave es poder cortarlo a medida, de modo que es posible incluir este tipo de plato de ducha en cualquier cuarto de baño, ya sea grande o pequeño.