Principal

Diario YA


 

abre sus puertas el día 1 de Diciembre

Llega el bazar Asociación de Damas Suizas

El bazar benéfico de Navidad más entrañable de Madrid abre sus puertas el día 1 de Diciembre
La Asociación de Damas Suizas (ADAS), abre sus puertas el día 1 de Diciembre en el lugar habitual, el Club Suizo, situado en el km 14 de la Carretera de Burgos. Durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre en horario de 11:00 a 20:30 horas se podrán realizar compras navideñas y disfrutar de un excelente ambiente.
El Bazar Benéfico de Navidad de ADAS es muy entrañable. Nada más entrar se respira un ambiente navideño, con piezas de artesanía de madera al estilo suizo, gastronomía suiza, coronas de adviento elaboradas artesanalmente, deliciosas tartas suizas,  y encantadores talleres infantiles. Todo ello con una cuidada decoración y una gran vocación de ayudar que tienen las más de 100 voluntarias que componen ADAS.
El Bazar de ADAS, institución con más de 60 años de antigüedad que siempre ha contribuido ayudar a niños enfermos y desprotegidos, vuelve en la edición de 2017 con numerosos puestos donde comprar ayudando a los demás. El 30 % delas compras que se realicen se donará a diversas instituciones benéficas. En la selección de más de 20 puestos de artesanía, bisutería, ropa, detalles para niños y gastronomía es muy fácil encontrar regalos para toda la familia y amigos. En el bar y la cafetería se puede disfrutar de una comida informal. Además, el Restaurante “El Chalet Suizo” ofrece menús solidarios durante los tres días de apertura del bazar.
La Asociación de Damas Suizas ayudará económicamente al menos a las siguientes instituciones con el Bazar Benéfico de Navidad 2017: Asociación La Veguilla, ATENPACE, APAMA, AMAM, Fundación Instituto San José, Fundación Neuroblastoma, Fundación Síndrome de Down y Fundación Theodora.