Principal

Diario YA


 

Las opciones del turismo deportivo en Barcelona

Además de todas las actividades que podemos hacer en Barcelona relacionadas con el turismo tradicional, como visitar Montjuic o La Sagrada Familia; descubrimos en la actualidad un considerable aumento en lo que se conoce como turismo deportivo.

Es una buena idea para no perderte ni el más mínimo detalle de la ciudad pero al mismo tiempo, visitar estadios o realizar algo de deporte. Si quieres hacer turismo deportivo en Barcelona, no pierdas detalle.

Actividades de turismo deportivo en Barcelona

Tour museo del FC Barcelona

Uno de los lugares más especiales de Barcelona y es que podremos ver de primera mano todos los trofeos e historia del equipo culé. En este pack turístico deportivo se suele incluir tanto la visita al museo, como a la zona de trofeos, un espacio enteramente dedicado a Messi, espacios multimedia, entrada a los vestuarios, recorrido por la zona mixta, de prensa, por el terreno de juego… Comprueba los horarios de antemano para no hacer el viaje el balde.

Archery Tag

Archery Tag (traducido como Combate de arqueros) es un espacio muy interesante de Barcelona en donde se combina la habilidad de juegos como el Paintball, pero en tiro con arco.

Una actividad para niños y adultos de actividades comprendidas entre los 10 y los 99 años en dónde pondremos a prueba nuestra agilidad, destreza y puntería. Se puede participar en diferentes modalidades, pero todo versa sobre el mismo objetivo: céntrate, apunta, dispara y esquiva los proyectiles de tus adversarios.

Bubble Football

Considerado el campo del Barcelona como uno de los 10 mejores museos de fútbol del mundo y disfrutado de Archery Tag, nos encontramos con una actividad deportiva muy de moda, el Bubble Football.

Esto no es más que un partido de fútbol tradicional pero con la increíble característica de que los jugadores participarán metidos en una gran burbuja. Esto hará que puedan jugar sin hacerse ningún daño y que puedan golpearse y caer de una manera muy divertida. Aquí puedes encontrar más información.

Es una actividad reservada para todo tipo de ocasiones, desde fiestas infantiles, para grupos de amigos, cumpleaños, universitarios, despedidas de solteros, para empresas… y mucho más.

Paseo por la Playa de la Barceloneta

Además de disfrutar de unas vistas increíbles, en esta playa podremos encontrar toda una serie de máquinas para mantenernos en forma como barras de flexiones, banco de abdominales, bicicletas estáticas, .. Son muchas las personas las que se entrenan allí diariamente, tanto residentes como turistas que quieren empezar el día en forma.

Front Marítim

Una forma de aprender a patinar sin gastarnos dinero en ello. Se trata de una iniciativa orquestada por la tienda ROEX para fomentar el patinaje. Si llegamos con 30 minutos de antelación hasta nos dejarán los patines.

Visita a la Sagrada Familia

¿Cómo una visita a la Sagrada Familia se puede considerar actividad deportiva? Más que nada porque tendremos que subir una escalera con exactamente 427 peldaños para acceder a uno de los puntos más altos. Una buena manera de quemar calorías y mantenerse en forma.

Diferentes actividades deportivas de las que puedes disfrutar de visita en Barcelona.