Principal

Diario YA


 

Las mejores aplicaciones para disfrutar de tu tiempo libre con play store

En los tiempos que corren, gracias a los avances tecnológicos, no hay tiempo para el aburrimiento. Y más a un gracias a plataformas como play store que dispone de miles y miles aplicaciones para que puedas aprovechar lo máximo posible su tiempo libre. Prácticamente existe una app para cualquier actividad que quieras hacer. Sin olvidar que las apps pueden completar tu dispositivo y hacerlo mucho más útil. Hemos seleccionado 5 de las apps más populares para completar tu tiempo de ocio. Queremos ayudarte a elegir las aplicaciones que pueden ser interesante ya que sabemos que puede ser difícil elegirlas entre más de un millón de apps que existen.

Nota: Recuerda que google play store es una de las plataformas más fiables en descarga que puedes encontrar y es totalmente aconsejable. Sin olvidar que la principal ventaja es que esta plataforma admite descargas para cualquier tipo de dispositivo desde móviles, ordenadores, tablets….etc.

5 mejores aplicaciones de ocio de play store

1. Periscope. Si te gusta pasar el tiempo de ocio viendo alguna que otra película esta app no puede faltarte en tu dispositivo. Se trata de un programa de propiedad de Twitter que sirve para visualizar las transmisiones en vivo de los usuarios que quieran usarlo. Puede ser una buena forma de pasar tu rato de ocio. Muchas empresas ya lo están utilizando como medio para darse a conocer. Puedes encontrar muchas cosas interesantes, noticias, descubrir eventos locales o de cualquier parte del mundo.

2. Dubsmash. Quizás no conozcas esta aplicación pero es una de las más descargadas que existen. Esta app puede ser más divertida de lo que crees si te gusta los juegos tipo karaoke. Solo tendrás que escoger una canción y grabarte como si la estuvieras cantando. El video resultante puedes compartirlo directamente en cualquier red social. Si quieres puedes agregarles mensajes divertidos.

3. Snapseed. Una app que además de divertirte puede ser muy útil. Esta app, propiedad de google, ofrece toda clase de filtros, correcciones y recortes. Puedes aplicar muchos efectos a tus fotografías de forma que parezcan totalmente profesionales. Sin duda una app que no debe faltarte en tu dispositivo para presumir de fotos. Tus fotos se popularizaran en la red. También sería muy práctica para uso profesional o de marketing para empresas.

4. Memrise. Aprender idiomas puede ser ahora más que práctico. Puede ser ahora divertido también con apps como Menrise. Se trata de una herramienta muy pontente de memorización que te ayudará a aprender cualquier idioma mediante juegos y ejercicios divertidos. Podrás entrenar para apps de pronunciación mediante distintos ejemplos de pronunciación mediante la repetición de frases en videos.

5. WeVideo. Antes hablamos de un editor de fotos, pero quizás sea más emocionante disponer de un editor de videos tan potente como este. Basado en la nube, esta sencilla aplicación puede darle mucho juego. Puedes insertar música a toda clase de videos, y realizar montajes para compartirlos directamente en las redes sociales. Además colocar títulos, insertar diálogos, narraciones de voz…..etc.