Principal

Diario YA


 

Las cuentas que te abrirán las puertas de Internet

En pleno año 2017, Internet no solo es una plataforma conocida por todos, sino que se ha tornado en una herramienta imprescindible para el día a día de muchas personas. Tanto es así, que cada vez son más los negocios y servicios que dependen directamente de la red de redes para poder funcionar y llevar a cabo su labor como está previsto, sin ningún tipo de incidencia. Porque si hay una tecnología que haya condicionado de manera definitiva el día a día en la sociedad durante este siglo, sin duda alguna esta es aquella que compone el mundo online.

Para navegar de manera adecuada y sin contratiempos en Internet es necesario, no obstante, tener en cuenta algunas consideraciones para que la labor se consiga realizar de la mejor manera posible. Una de las más importantes es la referida al correo electrónico como una llave fundamental para el uso cotidiano de Internet, habiéndose convertido con el paso de los años en un estándar que todo el mundo utiliza. De tener o no una cuenta de correo electrónico dependerá en gran medida lo que se pueda o no hacer en la Red.

Pero, ¿dónde crear una cuenta de correo electrónico? Los servicios que ofrecen esta posibilidad hoy en día son varios, cada uno con sus propias bondades y puntos débiles, por eso es necesario conocer cuáles son las mejores opciones.

Los clásicos de siempre

Dentro del apartado de gestores de correos electrónicos siempre habrá algunos que se van a considerar como más tradicionales que otros, principalmente por un pasado relevante que ahora quizá ya no lo sea tanto. Aun así, siguen operando con total normalidad y están dispuestos a ofrecer sus servicios de manera regular a cuantas personas los requieran, conservando la misma esencia de siempre y facilitando una experiencia de usuario al nivel de las grandes plataformas del momento.

Uno de estos servicios es el que proporciona Microsoft, una de las compañías más reconocidas del panorama tecnológico. Entrar a hotmail -el nombre del servicio propiamente dicho- es tan fácil como acceder al apartado de hotmail iniciar sesión y rellenar los campos que se piden. Para hacerlo de la manera más rápida posible puedes hacer click en ver mas para acceder de manera inmediata a la web del servicio en tan solo un paso.

Otro de los clásicos entre los clásicos es Yahoo, un servicio que gozó de una elevada popularidad en el pasado y que ahora, sin embargo, no es mucha la atención que genera en lo respectivo a su servicio de mensajería electrónica. Así y todo, merece la pena tenerlo en cuenta para probarlo y decidir si se ajusta a lo que se está buscando o no.

Crear una cuenta en Yahoo, como no podía ser de otra manera, es una tarea sencilla y rápida de llevar a cabo, apta para cualquier nivel de experiencia en el mundo online. Para ello basta con hacer click aquí, tras lo cual se mostrará una nueva ventana que permitirá a cualquiera que lo desee registrarse en yahoo.es en unos pocos minutos y comenzar a disfrutar de esta manera de su nuevo servicio de correo electrónico.

El gigante de la Red

Hoy por hoy, si se habla de una empresa que tenga una elevada relevancia y presencia en Internet, está claro que se está haciendo referencia a Google. La empresa tras el popular buscador posee también otros muchos servicios, entre los cuales se encuentran la red social de vídeos YouTube o su propio gestor de correo electrónico. Crear alguna cuenta en la plataforma de este gigante proporciona, por tanto, muchas ventajas de cara a una mejor sincronización entre todos sus servicios, los cuales incluyen también, por ejemplo, programas online dedicados a la gestión de grupos de trabajo, entre otros.

Para crear cuenta de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, únicamente son necesarios unos minutos, como suele ocurrir en este tipo de servicios. Para que todo esto sea más fácil todavía, pulsando en abrir link se puede acceder de manera directa a la opción de registrarse en Gmail, ahorrando pasos previos y ganando así tiempo. De esta manera, todo el proceso puede ser completado en apenas cinco minutos, pudiendo disfrutar a partir de ese momento de la cuenta de correo que abrirá las puertas de muchos servicios online.

De la misma manera que puede uno registrarse en Gmail, lo puede hacer también en Google como plataforma de servicios en general, teniendo así acceso al conjunto de opciones que ofrece el gigante de la tecnología. Esta cuenta se traduce en más opciones y más alternativas de las que poder hacer uso de una manera totalmente gratuita.

Si lo que se busca es registrarse en google.es basta con entrar al sitio a través del anterior enlace y seguir los pasos que se muestran. Tan fácil y rápido como en los casos anteriores, pero aún más completo, si cabe. Tras ello, todos los servicios de google.com se encontrarán disponibles y listos para ser usados de manera completa y sin restricciones.

No esperes a mañana para crear tu correo

De entre todas las acciones que se pueden llevar a cabo en Internet, crear una cuenta de correo electrónico se encuentra entre las más útiles a largo plazo, reportando importantes beneficios a los usuarios que de otra manera no sería posible obtener. Desde comprar un producto hasta bajarse una aplicación en el teléfono móvil, para todo es necesaria una cuenta de correo.

Además, como ya se ha mencionado en las líneas anteriores, esta acción únicamente requiere de unos pocos minutos, pudiéndose ejecutar desde el ordenador o teléfono móvil, como mejor convenga en cada caso.