Principal

Diario YA


 

Laboratorios Dermatológicos Lutsine, profesionales del cuidado de nuestra piel

El cuidado de nuestra piel es un factor muy importante de bienestar, por este motivo cada vez salen más productos para mantener nuestras pieles finas y brillantes. Muchas de ellas se centran en mantener una piel hidratada, ya que por el clima, entre otros motivos, son muchas personas las que tienen una piel atópica o seca, y por otro lado, están las pieles acneicas, que son las pieles que suelen ser grasientas, pero gracias a las cremas Lutsine e45 esto ya no será un problema.

Los laboratorios dermatológicos Lutsine trabajan para la mejora del cuidado de nuestra piel, ya que el objetivo es ir mejorando la calidad de los productos para el cuidado de los pacientes.

Lutsine lleva más de 30 años trabajando e innovando para comprender mejor la piel, trabajan con el apoyo de dermatólogos, farmacéuticos y pediatras para la mejora de los productos, la calidad y la excelencia de los productos, se centra en que cada fórmula es revisada y estudiada por los dermatólogos, todos ellos son testados bajo un control médico y pasan por varios estudios médicos demostrando su eficacia.

Los laboratorios Lutsine están centrados en el tratado de pieles grasas y acneicas, donde encontraremos productos para la higiene como Bactopur gel limpiador purificante o Bactopur mousse limpiador purificante, que se utilizan para un limpieza de tu cara sin irritarla. Luego encontramos productos para el cuidado de la piel como Bactopur crema exfoliante limpiadora suave, Bactopur cremas tratantes, Bactopur Factor 4 o Bactopur Preciac, que se centran en cuidar nuestra piel grasa e hidrata la zona de otros productos más agresivos. Si su piel es de tipo seca también encontrará diferentes productos de crema Lutsine e45 para hidratarla como el Xeramance emulsión reestructurante sin perfume, Xeramance crema facial reestructurante sin perfume, Xeramance crema de ducha reestructurante, Xeramance Plus crema entre otras. Lutsine también trabaja con pieles sensibles ofreciendo productos como Immulia cuidado reequilibrante textura ligera, Immulia cuidado reequilibrante textura enriquecida o Immulia crema cuperosis. Por último tenemos el cuidado de las pieles de nuestros bebés donde la higiene y el cuidado es primordial.

La variedad que nos ofrece los laboratorios dermatológicos Lutsine e45 es bastante amplia, gracias a ellos, podemos encontrar el producto que necesitamos para el cuidado de nuestra piel y sin riesgo a que se irrite.