Principal

Diario YA


 

La Policía busca a un austriaco que podría haber matado a cuatro miembros de su familia

La Policía austriaca busca a un hombre de 66 años sospechoso de haber matado a su hermano, su hermana y los cónyuges de éstos después de una disputa por la casa familiar, según informaron hoy las autoridades. Los agentes encontraron los cadáveres ayer por la noche en sus casas de Strasshof, un barrio a las afueras de Viena, después de que varios familiares alertaran de que no conseguían ponerse en contacto con ellos.

   El supuesto asesino, Josef Branis, está huido y podría ir armado, según la Policía.

   Al parecer, Branis había sido deshauciado de su domicilio en Viena el pasado lunes. Su hermana era la propietaria del piso y los dos habían mantenido fuertes discusiones por el precio del alquiler.

   "La disputa ha durado entre un año y un año y medio y provocó el odio de Josef Branis hacia su hermana Anna J. y su marido, y también hacia su hermano Franz B. y su mujer, lo que fue expresado en una carta que ha sido encontrada", explicó la Policía.

   El suburbio de Strasshof, situado al norte de la capital, fue el lugar donde la joven Natascha Kampusch estuvo ocho años secuestrada, antes de que escapara en agosto de 2006.

 

Etiquetas:sucesos