Principal

Diario YA


 

el barça mantiene al madrid a 6 puntos

La Liga sigue viva

Noticias relacionadas

Redacción Madrid.

Una semana más, la Liga de fútbol en primera división sigue viva, tras las victorias del Madrid en San Mamés y del Barcelona en Almería. Los azulgrana, que jugaban bajo la presión de saber que el equipo blanco había derrotado al Athletic el sábado, solucionó el compromiso con dos tantos del joven Bojan que sitúan al equipo culé otra vez a 6 puntos del segundo.

El equipo de Juande Ramos, en un partido bronco jugado al límite del reglamento, supo imponer la calidad de sus jugadores a un voluntarioso conjunto bilbaíno que sólo al final se dio por vencido. Huntelaar, que empieza a demostrar por qué su entrenador se empeñaba en reservarle para la Liga (donde los goles de Van Nistelroy se echaban mucho de menos), anotó dos tantos que le confirman como una de las revelaciones de la Liga.

Por su parte, el Barcelona hizo los deberes ante el Almería de Hugo Sánchez, rompiendo una excelente racha de triunfos del conjunto andaluz. Los de Guardiola, que dominaron el encuentro en casi todas sus fases, aprovechó dos jugadas de Bojan, la primera de ellas aprovechando un rebote, para sentenciar el partido y llevarse los tres puntos, que le siguen haciendo líder, a seis puntos de los blancos.

Etiquetas:fútbol