Principal

Diario YA


 

siempre viendo la paja en el ojo ajeno y nunca en el propio

La izquierda chismosa, trasnochada, inútil y prescindible

Javier Garcia Isac. No entiendo esta izquierda siempre pendiente de los demás, siempre al acecho de cualquier cosa, siempre viendo la paja en el ojo ajeno y nunca en el propio, siempre criticando, malmetiendo, entorpeciendo….Izquierda chismosa, trasnochada, inútil, prescindible.
Nos hablan de corrupción aquellos que la inventaron. Cierran filas con la ex ministra Magdalena Alvarez, ya saben, aquella analfabeta de las muchas y muchos que poblaron los gobiernos del socialista Zapatero, y que a la que le gustaria ver colgada de la “catenaria” a  aquellos que no pensaban como ella.
La ex ministraestá imputada en lo que podemos considerar el mayor caso de corrupción de la historia española: los ERES en Andalucía.
El partido Socialista no pide cuentas a su militante, no laexige responsabilidades. Se las pide a la jueza que la imputa. Acojonante.
Magdalena Alvarez no solo demostró su alto grado de incompetencia al frente del Ministerio de Fomento, ahora también se nos ha descubierto como una gran ingeniera financiera, capaz de ocultar, mediante ERES falsos y con la complicidad de los sindicatos amigos, millones de Euros.
Que el socialismo español es corrupto es algo palpable. Que la mentira y el engaño son sus señas de identidad, es manifiesto, y que en su ADN figura un pasado de terror y crimen es innegable.
Magdalena Alvarez antes que ministra, cargo con el que la recompensaron después de pasar por esa cueva de ladrones que es la Junta de Andalucía y que al parecer, algo debió hacer bien como consejera: como mínimo los ERES falsos, algo que todos desconocemos pues premiar con un ministerio a consejeros de Comunidades Autónomas con un 40% de paro no cuadra, como mínimo, llama la atención.
Este es un país peculiar. Aquellos que están todo el día pidiendo explicaciones en casos de corrupción, cuando les toca a ellos, se las piden al juez. Aquellos que critican la pena de muerte o la cadena perpetua, son los mismos que están a favor del aborto. Aquellos que están a favor del Medio Ambiente, son los que mas contaminan. Aquellos que nos bajarían los impuestos, son los que nos los suben. Aquellos que nos hablan de libertad, son los mismos que nos la quitan. Y aquellos que nos prometieron justicia, los que sueltan y liberan a asesinos, criminales y violadores.
Nos hablan de regeneración democrática aquellos que no están legitimados para ello, ¿cómo hablar de regenerar algo que nunca se ha generado?; ¿Cómo hablar de luchar contra la corrupciónlos mismos que la generan?; ¿Cómo pedir explicaciones cuando tu partido es el inventor de la corrupción?; ¿Cuándo tus ex ministros están imputados por graves delitos?; ¿Cuándo tapas, consientes y proteges a los corruptos?
Susana Díaz, la flamante nueva presidenta de la Junta de Andalucía, se equivoca si piensa que para limpiar la corrupción de su partido y de los gobiernos socialistas anteriores a su llegada, basta con cortinas de humo como la de la expropiación de terrenos donde se sospeche que existía una fosa común de hace 70 años, o donde obligue a retirar todo símbolo que ellos consideran fascista.
Susana Díaz toma a los andaluces por tontos, por imbéciles. Su partido gobierna en Andalucía desde hace más de 30 años. Se piensan que es su cortijo, con unos índices de paro que producen sonrojo, con ex consejeros imputados, y nos habla de fosas comunes y símbolos fascistas…
Susana, ¿Qué haremos si las fosas comunes están repletas de curas, monjas o demás asesinados por el PSOE en los años 30?, ¿diremos que se suicidaron y luego se auto enterraron? ¿Son estas las medidas anticorrupción que propones?
Se lista: estas a tiempo de retirarte. Vete con tu ratón chiquitín. Pídele a Felipe que te coloque en un banco internacional. Llévatelo muerto y pasa desapercibida.
Javier Garcia Isac
Una Hora en Libertad
 

Etiquetas:Javier Garcia Isac