Principal

Diario YA


 

La importancia de los seguros para vivir tranquilos

¿Por qué son importantes los seguros? La explicación es clara y contundente: Los seguros tienen como principal objetivo cubrir alguna posible eventualidad que será retribuida en el momento en el que una o varias de estas situaciones llegaran a ocurrir.

El mercado hoy en día ofrece una gran variedad de seguros en general como por ejemplo son los de vida o de la casa, de salud y de gastos médicos así como de autos. Todos con importantes beneficios y ventajas, que te aseguran también en el caso de terremotos, seguros de vida por si llega a faltar el asegurado a su familia, seguro de gastos médicos para ir a laboratorios y hospitales de calidad, y seguro de auto por si tuvieramos un accidente.

¿PARA QUÉ USAR EL COMPARADOR DE SEGUROS?

Para obtener:

Mejores precios, iguales que en directo

Las mejores compañías representadas

Todas las ofertas a tu alcance

Tu informacion protegida

4 RAZONES PARA CONTRATAR SEGUROS

Un buen seguro no es siempre caro

Reduce tus gastos de salud

Tu auto y tu casa están protegidos

Ningún gasto que temer en el futuro

Sitios como teo.mx son una opción ideal a la hora de cotizar y comparar los precios y coberturas de las mejores compañías de seguros. Con esta información es más fácil que contraten el seguro que deseen al mejor precio.

Además, ¿qué mejor herramienta que poder comparar en vivo y en directo los mejores precios de las aseguradoras? Sería una gran solución, pues a veces las personas no saben qué tipo de seguro contratar o que coberturas elegir para poder estar tranquilos.

Cada seguro, ya sea de vida, de casa apartamento, de gastos médicos mayores o de auto, cuentan con diferentes características que se encargan de cubrir desde lo más básico a lo más amplio, en el sentido de proteger a todos los que puedan necesitarlo. Por ejemplo, en los seguros de auto y de casa, existe un tipo de cobertura que se denomina Responsabilidad Civil, esta se encarga de cubrir los gastos que sean causados a terceros en algún accidente o siniestro. Gracias a éste seguro, cualquier persona que resulte dañada por nuestro patrimonio, ya sea auto o casa, estará cubierta para poder atender cualquier situación que se le haya causado.

En los demás seguros existen también coberturas, pero se basan más en las necesidades del cliente, esto es, que las aseguradoras se fijan más en lo que de verdad necesita el cliente para poder crearle un seguro personalizado y efectivo.