Principal

Diario YA


 

www.ahoracuentastu.org

La Fundación Vicente Ferrer promueve apadrinamientos en la India

Redacción Madrid. 24 de noviembre.

    La Fundación Vicente Ferrer pondrá en marcha hoy lunes la cuarta edición del 'Cibermaratón de apadrinamientos' en la India, que estará activo hasta el 31 de diciembre de 2008 en la página web 'www.ahoracuentastu.org' o también en el teléfono 902 370 377.

   Con esta iniciativa, que este año lleva el lema 'Contra la pobreza, ahora cuentas tú', la organización tiene como objetivo crear "una gran cadena de solidaridad" para conseguir el máximo número de apadrinamientos en la región de Anantapur, una de las zonas más pobres de la India.

   La idea es que los internautas se metan en la página web de la fundación, elijan algunos de las experiencias narradas por los colaboradores de la fundación que han estado en Anantapur y lo envíen al correo de la persona que crean que puede estar interesada en apadrinar.

   De este modo, la fundación pretende crear "una cadena de solidaridad" que aúne "la cercanía y la transparencia" como principales apuestas para motivar a la gente a colaborar. Las experiencias de los colaboradores están contadas por ellos mismos a través de vídeos, fotografías o relatos.

Etiquetas:indiareligiónsolidaridad