Principal

Diario YA


 

presentado poe el mediatico Telmo Aldaz De la Quadra Salcedo

La coalición electoral por las raíces cristianas Impulso Social ya es una realidad

Redacción. El viernes se presentó, con gran expectación, Impulso Social, la coalición electoral que comparecerá en las próximas elecciones europeas. Gente de todo tipo y condición llenaron a rebosar la sala Milk de Madrid, para ver la moderna puesta en escena de la coalición, demostrando que se puede defender en política valores del tradicionalismo y de una política social cristiana con una imagen moderna y atractiva.Y ahí estaba el mediatico Telmo Aldaz De la Quadra Salcedo para presentar el acto.

Entre los asistentes vimos a José María Ruiz de Plataforma por la Libertad, la marca blanca para España de Plataforma per Cataluña, ahora ya sin Anglada tras su destitución. Se "agradeció", tal y como se recoge en el dossier de prensa entregado, el "apoyo" de Daniel Movilla, secretario general de Sociedad Civil y Democracia, el partido de Mario Conde, así como de Elias Valencia del partido Solidaridad y de Juan Sánchez Galera, del Partido Social Europeo. También se agradeció su presencia a miembros del Partido Conservador inglés y se leyeron palabras de apoyo de la plataforma francesa por la vída. Presencias interesantes y significativas, más teniendo en cuenta que la coalición está abierta a más formaciones y partidos. Vimos a varios tertulianos de Intereconomia, así como a activistas de diferentes grupos provida nada conformes con la nueva ley Gallardón, agradeciendose el apoyo de la Plataforma Española Sí a la Vida.
 

Hubo agradecimiento a los cargos públicos allí presentes, principalmente los concejales que AES tiene en las dos Castillas, Navarra, Cantabria y en El Escorial, antes de dar paso a la lectura del Manifiesto y a los breves discursos de los líderes de los tres partidos.
 

Por Familia y Vida tomó la palabra Ruben Calvo, por la CTC Javier Garisoain y por el partido social cristiano Alternativa Española Rafael López-Diéguez.  Devolver a las familias su dignidad y su libertad, centrase en resistir a una Europa que se nos está comiendo sin apenas resistencia mientras gobierno y oposición juegan a ver quién es más europeísta, la defensa del Bien Común, la recuperación de las raíces cristianas de Europa, aborto cero… Todos los principios no negociables de Benedicto XVI se encontraron mencionados.
 

Seguiremos muy atentos a la evolución de Impulso Social y su impacto en VOX.

 

 

Etiquetas:Alternativa EspañolaImpulso socialVOX