Principal

Diario YA


 

La Botiga, una tienda diferente para sobrevivir a la vida moderna

Sorprender a la hora de hacer un regalo no es una tarea fácil. Y es que acertar con el regalo perfecto puede ocuparnos una parte valiosa de nuestro tiempo. Seguro que alguna vez has tenido que recorrer todas las tiendas de tu ciudad para encontrar aquello que andabas buscando, y aún así, no lo has encontrado.

Si queremos evitar dar vueltas, la tienda on-line La Botiga es una magnífica opción para comprar el detalle perfecto. Para decorar o regalar, La Botiga tiene un amplio catálogo que te permitirá sobrevivir a la vida moderna.

El regalo ideal para cada ocasión

El equipo de la Botiga se encarga de recomendarte el regalo más original para cada ocasión. No es lo mismo hacerle un regalo a nuestro mejor amigo que hacérselo a nuestra madre. Para ello, el usuario puede clicar en alguna de las categorías disponibles. Cada una de ellas tiene su propio catálogo, donde podremos encontrar aquel peculiar detalle con el que seremos capaces de asombrar a todo el mundo.

La principal seña de identidad de la tienda es la originalidad. La mayoría de productos que se encuentran en la Botiga son exclusivos de ésta. Así pues, no los podrás adquirir en otra tienda, ya se trate de tiendas físicas u otras de las muchas tiendas de regalos originales que hay en Internet.

A parte de la originalidad, se debe destacar que todos los regalos están cargados de personalidad. Si sigues una moda o te identificas con alguna tribu urbana, la Botiga está al día de las modas y tendencias del momento. Si entras en su web, lo tendrás muy fácil para hacer feliz a tu amigo hispter o a tu amiga instagrammer.

Diferentes estilos para decorar

La decoración forma parte de nuestras vidas. Desde los tiempos más remotos hasta nuestros días, cada uno de los objetos que nos han acompañado escriben la historia de nuestros ancestros. Con la Botiga, decorar nunca ha sido una experiencia tan entretenida.

Porque su catálogo también consta de una amplia lista de artículos para decorar nuestro hogar. A través de su blog, podrás consultar los mejores consejos antes de decidirte por un estilo u otro, desde el retro o vintage hasta el oriental o minimalista. Una solución a las infinitas tendencias que se han instaurado en el mundo de la decoración.

El equipo de la Botiga es especialista en la decoración de interiores, asesorándote con los artículos y productos más modernos para hacer frente a las necesidades actuales. Además, también podrás disfrutar de objetos vintage originales para decorar, que te harán recordar épocas pasadas.

También tienes la posibilidad de decorar según la época del año o un evento en particular (aniversarios, fiesta, comuniones...). Por ejemplo, viendo como las fechas navideñas se acercan, la tienda ha puesto a disposición de sus usuarios una extensa variedad de artículos navideños de decoración.

¿Qué más puedo encontrar en La Botiga?

A parte de la decoración, la tienda también vende muebles con los que equipar las diferentes partes de nuestro hogar (cocina, salón, terraza, comedor…). Sillas, mesas, estanterías, armarios, bancos o colgadores forman parte de un mobiliario diferente y con una identidad propia.

Los más pequeños también se pueden beneficiar de algunos de los artículos que se encuentran en la tienda. Aquellos que tengan memoria seguro que se acordarán del mítico corre pasillos o de los robots espaciales que formaban parte de nuestra infancia. Pues bien, nuestros hijos podrán viajar a esa época gracias a la Botiga y su variada colección de juguetes clásicos.

Tampoco se puede pasar por alto la sección de populares. Si no conoces lo suficiente el destinatario del regalo, siempre se puede optar por regalar uno de aquellos artículos preferidos por la mayoría de los usuarios.

Las facilidades de comprar en la Botiga

Primero de todo, se debe destacar la excelente atención al cliente que ofrece la tienda. Hay muchas vías para contactar con el cliente; la vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, Skype, y el chat on-line. Te resolverán cualquier duda que puedas tener antes de realizar la compra.

Por otra parte, a partir de 99 euros el envío del producto es gratis. Y pagando una pequeña cantidad, el objeto que tanto deseas llegará a tu domicilio en menos de 72 horas. Si aquello que compras no te convence, la Botiga te da siete días para devolverlo sin ningún coste adicional.

Asimismo, una de las principales virtudes de la tienda es su blog. Éste tiene la finalidad de orientar a los clientes antes de realizar sus compras. No importa si tienes una casa rural o una casa en tu apartamento de playa, las diferentes entradas del blog te proporcionarán las respuestas que necesitas.

Si llegado a este punto aún no estás convencido, debes saber que a parte de la tienda on-line, la Botiga dispone de dos tiendas físicas, una en Girona y otra en la Bisbal d’Empordà. Siempre te puedes acercar y comprobar que se trata de una experiencia de compra totalmente innovadora.