Principal

Diario YA


 

jack sparrow, en la cuarta entrega de "piratas del caribe", sin Keira Knightley

Johnny Depp volverá a enrolarse en el "Perla Negra"

Redacción Madrid. 28 de septiembre. Disney anunció esta misma semana que habrá cuarta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe' y el propio Johnny Depp confirmó que volverá a protagonizarla dando vida de nuevo al capitán Jack Sparrow. Tan solo un par de días ha tardado otra de las protagonistas de la saga, Keira Knightley, en salir a la palestra para asegurar que no acompañará a la Disney y a Depp en el nuevo viaje de la Perla Negra.

   En plena promoción de su próxima película, la cinta de época 'La Duquesa', Knightley aseguró que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a encarnar a la bella aristócrata metida a pirata Elizabeth Swann. "Hice un viaje increíble haciendo esas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", aseguró la actriz en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press.

   Con el sí de Depp y el no de Knightley, ahora solo queda saber si el otro protagonista, Orlando Bloom, estará o no en 'Piratas del Caribe 4'. Con o sin ellos lo cierto es que teniendo a Depp de nuevo en la piel del capitán Jack Sparrow, el verdadero alma de la saga, Disney se asegura otro taquillazo con una franquicia con la que ya ha recaudado más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo.

 

Etiquetas:cine