Principal

Diario YA


 

Invierte en CFDs con los mejores brokers online

Si estás pensando en invertir, te animamos a que te plantees los CFDs, una alternativa muy interesante que presenta ventajas e inconvenientes que siempre deberás tener en cuenta.

Las inversiones son procesos que requieren de aprendizaje si realmente queremos conseguir el máximo rendimiento de nuestro dinero. O eso o directamente contactamos con un buen bróker profesional que se encargue de llevar a cabo los procesos atendiendo a su experiencia, conocimientos y por supuesto a las noticias de última hora que pueden cambiar el rumbo de las inversiones.

Conoce mejor la inversión en CFDs

Los CFDs son los denominados contratos por diferencia, que básicamente se trata de acuerdos a través de los cuales se produce un intercambio de las diferencias del valor de un determinado activo siempre calculadas desde la apertura hasta el cierre del contrato.

Básicamente tiene una ventaja muy interesante que es el hecho de que nos vamos a poder beneficiar de las fluctuaciones de precios de determinados productos sin la necesidad de ser titulares de ellos, pudiendo así adquirir interesantes beneficios.

Ofrecen muchas otras ventajas como la posibilidad de operar en una amplia variedad de mercados, la opción de efecto apalancamiento hasta 20 veces, los stops garantizados, nos podremos beneficiar de las tendencias bajistas del mercado a través de la apertura de posiciones en corto, por lo que no hay duda alguna de que en la actualidad es una de las alternativas más interesantes y por las que más usuarios que comienzan o que ya se han especializado han decidido optar.

Las ventajas de invertir de la mano de un bróker online

Por otra parte es importante que tengamos en cuenta que, independientemente del tipo de inversión que queramos realizar, es esencial que contemos con el asesoramiento y apoyo de un buen bróker online profesional, ya que se va a encargar no sólo de sacar adelante nuestras inversiones, sino que además también dispone de todas las herramientas, conocimientos e incluso información de última hora necesarias para poder garantizar nuestras inversiones y disminuir los riesgos.

A su vez también vamos a poder prescindir de conocimientos avanzados que de otra forma nos hubiesen costado mucho tiempo, y es que precisamente es tiempo lo que nos va a permitir ahorrar la contratación de un bróker online, con lo cual disfrutaremos de las ventajas que nos ofrece reduciendo los riesgos.

Libertex, una alternativa a tener en cuenta

Entre las distintas alternativas que tenemos en el mercado, Libertex es sin duda una de las más interesantes, ya que pone a disposición de todos nosotros una gran cantidad de productos entre los que podremos escoger a la hora de orientar nuestra inversión.

Cabe destacar que tendremos la posibilidad de utilizar durante un mes y de forma totalmente gratuita la cuenta demo de la plataforma, una ventaja interesante ya que nos va a ayudar a conocer mejor el funcionamiento antes de empezar a arriesgar nuestro propio dinero.

Por otra parte y tal como podéis ver en este análisis del broker en http://conselleriaiei.org/libertex-opiniones/, estamos hablando de un bróker de prestigio que está regulado por la Unión Europea, lo cual nos da sin duda fantásticas garantías. A su vez tampoco cobra comisiones aunque los sistemas de spreads son bastante altos además de confusos, por lo que en este sentido es importante que decidamos en función de nuestros conocimientos e intereses.

En definitiva nos encontramos con que los CFDs son una de las opciones más interesantes a día de hoy, pero para poder sacar el máximo partido a nuestro dinero y evitar los riesgos innecesarios que nos pueden hacer perder importantes cantidades, lo ideal es contratar los servicios de un bróker online especializado como lo es Libertex, y a partir de ahí no tenemos más que empezar a diversificar y analizar las distintas propuestas que pone a nuestra disposición el mercado para empezar a sacar un mejor rendimiento a nuestro dinero, ya que es básicamente nuestro objetivo a la hora de empezar con las inversiones.