Principal

Diario YA


 

Para las noches toledanas!

Incorporación LED en el Toledo

SEAT ha aumentado el atractivo del Toledo incorporando faros de LEDs integrales combinándolos con grupos ópticos también de LEDs. De este modo el modelos de la marca española se convierte en el primero del segmento en incorporar esta tecnología, situándolo por encima de sus rivales directos. Con los nuevos faros integrales en LEDs adquiere un diseño único y distintivo, fiel al nuevo lenguaje de diseño SEAT y otorgándole una imagen exclusiva.

 

No existe cuestionamiento a cerca de las ventajas que ofrece la tecnología LED, proyecta un haz lumínico de color 5.300 kelvin, muy similar a la luz del día, protegiendo a la vista del cansancio.  A ello debemos incluir que esta tecnología es muy eficiente consumiendo energía por debajo del 50% del consumo que los faros tradicionales halógenos. Por otra parte, los faros de LEDs integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual a la vida útil del vehículo.

El contorno de las luces de posición y de circulación diurna del SEAT Toledo lo conforman dos LEDs blancos en cada unidad. Nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitente. Las luces de posición contienen seis módulos, mientras que al encender las luces largas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva.

 

Tras la incorporación de los faros integrales de LEDs, el Toledo será reconocible tanto de día como de noche, ya sea por su luz diurna LED como por la noche con su potente haz de luz blanca.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorseat