Principal

Diario YA


 

desmiente al diario as

Huntelaar se queda

Redacción Madrid. 10 de febrero.

   El delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar negó las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación y aseguró que no ha pensado "en dejar el Real Madrid", en un breve comunicado emitido a través de su página web oficial.

   "Hay rumores en algunos periódicos que no son verdad. Soy y estoy con el Real Madrid", apuntó Huntelaar, quien reiteró que su principal objetivo es "ganar títulos con este maravilloso club".

   Huntelaar, que aterrizó en la capital en el mercado invernal procedente del Ajax de Amsterdam, apenas ha disfrutado de oportunidades en el equipo blanco, a la sombra de dos titulares indiscutibles como Raúl e Higuaín.

   Además, el ariete se quedará sin jugar la doble eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool porque el club, obligado a decidir entre el centrocampista Lass Diarra y él, ha preferido al medio francés.

   Pese a las informaciones, Huntelaar asegura que no ha pensado en dejar el club blanco y que mantiene la firme intención de aprovechar los cinco años de contrato que firmó con la entidad de Chamartín este pasado diciembre.

Etiquetas:fútbol