Principal

Diario YA


 

El entrenador holandés confirma su nombramiento como técnico del club inglés sin dejar de ser seleccionador de Rusia

Hiddink se va a Chelsea y se queda en Rusia

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 11 de febrero. El entrenador holandés Guus Hiddink confirmó hoy que se hará cargo del Chelsea hasta final de temporada, a partir de la próxima semana, compaginándolo con su puesto como seleccionador de Rusia.

   "No hay bastante tiempo para preparar un equipo en una semana, pero ésta es una situación excepcional, el Chelsea tiene buenos jugadores y deberían estar en forma y eso hará mi trabajo más fácil", dijo a Reuters.

   Hiddink, que este sábado planea asistir al partido de la quinta ronda de la 'FA Cup' del equipo londinense ante Watford, desveló que en "en un par de días" tiene previsto llamar a su antecesor en el cargo, el brasileño Luiz Felipe Scolari, para comentar la situación del equipo.

   Además, explicó que no firmará ningún contrato con el Chelsea. "No tengo que hacerlo, no es un tema de dinero", expresó el entrenador, gran amigo del dueño del club, el ruso Roman Abramovich, que, por ahora no tiene pensando traerse a ningún ayudante. "Quiero ver la situación del equipo por mí mismo antes de hacer cambios, si es que fuera necesario hacerlos", añadió.

 

Etiquetas:fútbol