Principal

Diario YA


 

contará con Robert Downey Jr. y con Jude Law

Guy Ritchie comienza el rodaje en Londres de la película de aventuras 'Sherlock Holmes'

Redacción Madrid. 2 de octubre. Guy Ritchie ha comenzado el rodaje en exteriores de Londres de la película de aventuras 'Sherlock Holmes' (Warner Bros y Village Roadshow Pictures) que contará con Robert Downey Jr.('Iron Man', 'Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!') en el papel del legendario detective y con Jude Law como su inseparable amigo Watson.

   'Sherlock Holmes' ofrecerá "un retrato nuevo y dinámico" de los famosos personajes de los cuentos de Arthur Conan Doyle, en los que Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío: "tendrán que librar una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país", según apuntó la productora en un comunicado.

   El resto del reparto lo conforman Rachel McAdams, que da vida a Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.

   Basado en el cómic de Lionel Wigram, inspirado por los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, la película ha sido producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Steve Clark-Hall y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

 

Etiquetas:cine