Principal

Diario YA


 

Guía DIY: Tips para hacer mejoras en tu hogar

Justin Brown. Tener un ambiente agradable y armonioso en el hogar es algo a lo que muchos aspiran. Sin embargo, el mantenimiento de una casa puede ser pasar a segundo plano, ya que no se ve la relevancia que tiene para lograr el objetivo de gozar de un ambiente óptimo. Esta tarea no tiene que ser un dolor de cabeza, ni tampoco tiene por qué ser complicada. Simplemente, con las ideas correctas y un aliado apropiado, como Leroy Merlin ofertas, se puede tener siempre el hogar de nuestros sueños.
Contar con las ventajas de una tienda especializada da mucho alivio a quienes desean hacer mejoras en su casa. Parte del mantenimiento del hogar pasa por comprar productos de reemplazo como muebles, que con los años se van deteriorando y pueden dañar la estética. Pero, no se pueden reemplazar por cualquier producto, es necesario que sea de calidad y en estos Leroy Merlin ofertas te ofrece lo mejor. Pero, veamos a continuación que otras mejoras podemos implementar:

Reparación de paredes
Las paredes pueden deteriorarse de manera importante, más aun si no se usaron productos de calidad para sanearlas y pintarlas.Para hacer este trabajo necesitas herramientas como: lijas, esponja, trapo, trapeador, pintura, brocha, rodillo, bandeja, jabón y agua. La forma de proceder es sencilla, aunque puede ser algo laboriosa. Lo primero que debes hacer es limpiar las paredes, esto se puede hacer con un trapeador común, pero en el caso de que esté más sucia, tendrás que lavarla con agua, jabón y una esponja. Simplemente restriega en las manchas y retira los excesos con un trapo húmedo.
Luego, si hubiera sucios que dejan relieve, puedes necesitar una lija para eliminarlos, eso sí que no sea muy fuerte para no crear huecos. Y, por último, procede a pintar las paredes después de  que estén secas y, mejor aún si es del mismo color anterior. El rodillo sirve para pintar las superficies más grandes y las brochas para llegar a lugares de las difícil acceso.
Revisa el catálogo de LeroyMerliny conoce las herramientas disponibles para pintar las paredes en interiores y exteriores.

Sustitución de bombillas
Es un error dejar dañar las bombillas y no reponerlas. La iluminación es un elemento demasiado importante para la estética y funcionalidad de la casa. Lo más recomendable es jugar con la luz natural y artificial, de manera que los espacios estén correctamente iluminados. Junto con el cambio de bombillas también debe revisarse el estado de las lámparas y hacerles limpieza de ser necesario, o reemplazarlas en los casos más extremos.
En el folleto de Leroy Merlin ofertas puedes conseguir todo lo que necesites para la iluminación de la casa, tanto toda clase de bombillas como lámparas. Si requieren de limpieza, las lámparas son de cuidado, aunque algunas solo con un trapo húmedo quedan limpias, otras pueden requerir de productos de limpieza más especializados como los que se usan para el acero inoxidable.

Reparar las cerraduras y los pomos de las puertas
Las cerraduras y pomos de las puertas se dañan y también es un error dejarlas sin reparación. Nada peor para la estética y funcionalidad de la casa es dejar estos elementos sin reparación, de eso depende poder cerrar bien las puertas y delimitar así cada espacio. De ser necesario cambiar las cerraduras o los pomos, puedes acudir a una tienda física de LeroyMerlin en España y adquirirlos a muy bien precio de una excelente calidad. Estos son utensilios que no deben comprarse en cualquier lugar, pues se requiere que tengan una larga duración y sean los adecuados para la puerta en cuestión.
Cualquier reparación que tu hogar necesite requiere de tu buen sentido común y conseguir la tienda adecuada para resolver la compra de los implementos que te ayudarán a conseguir el objetivo de dejar tu casa con el mejor ambiente para ser habitada por ti y tu familia.