Principal

Diario YA


 

Con estos galardones, creados en 2011, la compañía tiene por objetivo reconocer a sus mejores colaboradores y proveedores

Grupo Hotusa entrega los Premios a la Fidelidad 2014

José Buitrago. El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, entregó ayer por la tarde los Premios a la Fidelidad 2014  que viven su cuarta edición y que nacieron con el objetivo de reconocer, año tras año, a sus mejores colaboradores y a aquellas empresas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector. En total, 14 entidades fueron galardonadas en un acto celebrado en la planta 29 del Eurostars Madrid Tower 5* previamente a la tradicional Muestra Gastronómica de Grupo Hotusa..

 Así, Presstour obtuvo el premio a la mejor Agencia de Viajes Nacional por su excelente trayectoria y, en la categoría de Agencia de Viajes Online Nacional, la elegida fue Centraldereservas.com mientras que Alpharooms se alzó con el premio como mejor Agencia de Viajes Online Internacional. Como Operador Europeo y Operador América más eficaz resultaron premiadas, respectivamente, las empresas AlbaTravel y E-htl. A nivel nacional, Marsol fue reconocido con el premio al Mejor Operador, In&Out Travel&Events en la categoría Operador MICE Nacional y Dakotabox en Operador Cajas Regalo.

 Por su continua y constante cooperación con las distintas empresas del grupo, los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2014 también distinguieron a: Indigo DMG Group S.L. (Mejor Receptivo Mercado Europeo), Forocio.com (Mejor Receptivo Mercado Latino Americano), Viajes Pegasus Pegatur (Mejor Receptivo Mercado Asiático), Vered Travel (Mejor TTOO Grupos Internacional), Airmet (Mejor Asociación de Agencias) y Nemo (Mejor Empresa de Tecnología Hotelera).

 Tras el acto de entrega de los Premios a la Fidelidad 2014, el Eurostars Madrid Tower 5* acogió ayer la Muestra Gastronómica de Grupo Hotusa, un evento enmarcado en las actividades de Fitur 2015 que llega a su sexta edición consolidado como una de las grandes citas paralelas a la feria de turismo internacional. Más de 1.000 personas se dieron cita en el gran Salón Barcelona del hotel insignia de la compañía en Madrid, donde pudieron conocer de primera mano y degustar las especialidades de los chefs de una selección de 15 establecimientos integrados en las diferentes sociedades y marcas de Grupo Hotusa: Eurostars Hotels, Domus Selecta, Keytel, Prestige Hotels of the World, Aqualis Hotels, Exe Hotels y Style Hotels.

 De este modo, los hoteles representados en la Muestra Gastronómica 2015 de Grupo Hotusa fueron Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo), el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* (Oviedo), el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Roma Aeterna 4* (Roma, Italia), el Exe Hall 88 Aparthotel 4* (Salamanca), el Hotel Puerta de Sahagún 4* (Sahagún, León), el Domus Selecta Hotel Catedral 4* (Almería) y el Aqualis Gran Hotel Spa Marmolejo 3* (Jaén). El Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars Das Letras 5* (Lisboa, Portugal) y el Hotel Envía Almería Welness & Golf 5* (Valle de la Envía, Almería) representaron el sello Style Hotels mientras que el Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander) y el Eurostars Grand Central 4* (Múnich, Alemania) participaron como embajadores de Prestige Hotels of the World.

 Un año más, Grupo Hotusa concluyó con gran éxito la celebración de su ya tradicional Muestra Gastronómica consolidándose, no sólo como uno de los eventos paralelos a FITUR de referencia, sino también como un excelente escaparate anual de promoción de la cocina que ofrecen actualmente los hoteles españoles y europeos, tomando como ejemplo algunos de los emblemáticos establecimientos que forman parte de la compañía.

Etiquetas:Ocio y turismo