Principal

Diario YA


 

Garrigues es el despacho con más abogados en España en el ranking "Best Lawyers" 2018

El ranking "Best Lawyers" 2018 reconoce a los abogados de Garrigues y a la propia firma

El bufete de abogados Garrigues ha sido uno de los mejor representados en una nueva edición de "Best Lawyers". Esta reconocida publicación de origen estadounidense lleva más de 30 años elaborando un ranking con los mejores abogados del mundo y, recientemente, ha publicado el ranking correspondiente a 2018.
Dentro de esta valoración diferenciada de profesionales del ámbito legal, la publicación realiza rankings establecidos entre categorías y países, para establecer una clara distinción entre los bufetes de abogados con mayor reconocimiento tanto a nivel internacional como nacional.

287 abogados de Garrigues reconocidos por el ranking de Best Lawyers

En total, hasta 287 abogados de Garrigues han obtenido un reconocimiento en este ranking internacional. De todos ellos 251 ejercen en España. Esto también es un récord dado que le convierte en la firma con más abogados dentro de esta categoría de país.
Además, el ranking también se establece en función de diferentes categorías dentro del ámbito legal como áreas de arbitraje, participación en fusiones y adquisiciones, el derecho laboral, el derecho relacionado con recursos naturales, con urbanismo o el derecho tributario, entre otros. Todo un éxito para El bufete Garrigues.

12 abogados de Garrigues entre los Lawyers of the Year (Abogados del año)
Otro éxito derivado de esta edición de Best Lawyers es el relacionado directamente con la categoría de Abogados del año. En la categoría de Abogados del año, hasta 12 profesionales de Garrigues han sido incluidos en esta clasificación, para cada una de las líneas de negocio en la que están especializados:

Alejandro Beigveder Montero – Fusiones y adquisiciones
Álvaro Valle de Alvear – Finanzas estructuradas
Bosco Cámara Pellón – Litigación
Félix Plaza Romero – Entretenimiento
Fernando Vives Ruiz – Mercado de capitales
José Ramón Morales – Tecnología
José Vicente Belenguer – Administrativo
Manuel Betancor Bosch – Litigación
Pablo de la Vega Cavero – Reestructuraciones e Insolvencias
Pedro Learreta Olarra – Litigación
Rafael López Martín – Laboral

Reconocimiento internacional de Garrigues
En otros rankings de Best Lawyers a nivel internacional, más abogados de Garrigues han estado representados. Por ejemplo, en el ranking de Portugal otros 24 profesionales del bufete están incluidos, así como la propia firma consiguió el reconocimiento de Despacho del año (Law firm of the Year) en el ámbito de fusiones y adquisiciones. Incluso ha sido incluida como firma reconocida en la ciudad de Oporto.
A nivel internacional, la lista se completa con otros doce abogados de Garrigues en Latinoamérica y otro más de Bruselas.

Cómo se elabora el ranking Best Lawyers que incluye a Garrigues
Este ranking utiliza la valoración interprofesional para elaborarse en cada una de sus categorías. De esta forma, son los propios abogados que ejercen profesionalmente en la actualidad, los que se encargan de votar a los candidatos, según cada una de las categorías.
Por eso también es importante la distinción que el despacho ha recibido como Law Firm of the Year (Despacho del año), dentro de las categorías de mercado de capitales y de fusiones y adquisiciones, uno de los mayores reconocimientos dentro del ranking global Best Lawyers 2018 de todos los recibidos.