Principal

Diario YA


 

El secretario de Comunicación del PP cree que la trama de espionaje anunciada está relacionada con la financiación del diario

Güemes relaciona El País con Caja Madrid

Redacción Madrid. 25 de enero. El secretario de Comunicación del PP de Madrid y consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad, Juan José Güemes, considera que la "farsa" que, a su juicio, "ha montado el diario 'El País'" sobre una supuesta red de espionaje en la Consejería de Interior madrileña se enmarca en un intento de "ablandar el corazón" de Caja Madrid para que le ayude a superar la "gravísima" situación financiera que atraviesa el Grupo Prisa.

   "Lo que pregunto desde aquí al diario 'El País' es si estar dispuesto a hacer el ridículo tan intensamente durante siete días guarda alguna relación con la gravísima situación financiera del Grupo Prisa y la esperanza de ablandar el corazón de alguna entidad financiera que pudiera ver con buenos ojos que se desprestigie con falsedades al gobierno de Esperanza Aguirre", declaró Güemes a su llegada al PP celebra el I Foro Abierto del partido. Previamente, acudió al recinto Aguirre pero declinó hacer declaraciones a los medios sobre este tema.

   "RIDÍCULA" LA INFORMACIÓN SOBRE LAPUERTA

   Güemes arremetió duramente contra el diario 'El País' y calificó de "ridículas" y "absurdas" las informaciones que ha venido publicando estos días sobre la presunta trama de espionaje, incluida la que aparece hoy sobre supuestos seguimientos al tesorero nacional del PP nacional, Álvaro Lapuerta, y Carmen Rodríguez Flores.

   "Todavía no hay ninguna prueba ni puede existir ninguna prueba por parte del diario 'El País' de que se haya hecho espionaje ni nada parecido desde el gobierno de la Comunidad de Madrid. Es una gran mentira. Una gran mentira, que además está rayando ya con el ridículo", aseveró, al tiempo que descalificó la trayectoria profesional del periodista firmante de las noticias sobre el espionaje.

 

Etiquetas:Aguirreespionajeservicio secreto