Principal

Diario YA


 

BELLEZA

Flash Smile, el secreto de una sonrisa deslumbrante

Se trata de un programa exprés  del Instituto Profesor Sada, no invasivo, basado en tres técnicas (limpieza con ultrasonidos,  contorneado estético dental y blanqueamiento) con el que conseguirás unos dientes más blancos en una sola sesión.
Uno de los imprescindibles de la belleza es una bonita y cuidad sonrisa. El Instituto Profesor Sada ha diseñado un nuevo programa para conseguir, en tan solo una sesión, lucir una sonrisa deslumbrante con efecto FLASH SMILE. Se trata de un programa Exprés no invasivo basado en tres técnicas:
Limpieza con ultrasonidos. Esta limpieza se realiza con ayuda de un aparato que emite ultrasonidos y agua a presión, y que permite quitar el sarro acumulado de la superficie de los dientes. Además,  en este tipo de limpiezas también se tratan las manchas superficiales como las del  tabaco, café, té, refrescos y vino. Para ello, aplicamos sobre un cepillo rotatorio o en una aeropulidor una pasta especial y más potente, que pulveriza polvo limpiador, y de este modo vamos limpiando pieza por pieza.  Por último, se pulen los dientes con una pasta fluorada que retrasa la acumulación de sarro y las tinciones, y  con unas tiras interproximales se mejora la higiene en los espacios interdentales, eliminando así las manchas entre diente y diente.
Contorneado Estético Dental. Consiste en una técnica que trata de modificar de una forma sutil el borde de los dientes anteriores para conseguir una sonrisa más armoniosa y joven. Se trata de un procedimiento indoloro y no produce sensibilidad sobre los dientes que actúa. 
Blanqueamiento. Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte. El blanqueamiento  se realiza a partir de un gel con que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, devolviéndote una sonrisa resplandeciente en tan sólo 60 minutos. Un sistema de peróxido de hidrógeno ideal para bajar algunos tonos y conseguir una sonrisa atractiva. El resultado es una sonrisa perfecta. 
Duración: 90 min. Precio: desde 495 euros
Instituto Profesor Sada.  C/ Ana Teresa, 30 (junto al hospital de La Zarzuela),  Madrid. Tfno. 91 3572740  www.profesorsada.com