Principal

Diario YA


 

19 víctimas menos que el año pasado

Fallecen 13 personas en las carreteras durante el fin de semana

 Redacción Madrid. 22 de Septiembre.

    Un total de 13 personas perdieron la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas, 19 víctimas menos que en el fin de semana equivalente del año pasado, en el que hubo 32 fallecidos, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

   De este modo, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer domingo, se registraron 13 accidentes mortales en los que, además, cuatro personas resultaron heridas de carácter grave y otras tres de carácter leve.

   La jornada más trágica fue la del domingo, cuando fallecieron siete personas en otros tantos accidentes mortales, en los que también hubo dos heridos de carácter grave y tres de carácter leve.

   La jornada del sábado se saldó con seis fallecidos en otros tantos accidentes en las carreteras españolas, con dos heridos graves y ninguno de carácter leve. El viernes, por su parte, no se produjeron accidentes.

   Hasta el 21 de septiembre de este año se llevan contabilizados 1.600 muertos, 419 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20 por ciento.
 


 

Etiquetas:siniestralidad en carretera