Principal

Diario YA


 

Todos los gasolina

Estreno de nuevos motores en el DS3

DS ha incorpora tres nuevs motores de gasolina a sus modelos DS3 y DS3 Cabrio, que prometen una disminución del cnsumo entorno a un 17% aumentando la potencia hasta 10cv, proporcionando mayores sensaciones sin afectar a nuestro bolsillo. Todos ellos cumplen con la norma Euro 6, gracais al sistema Stop&Start.

De este modo ls modelos más conocidos de DS renuevan completamente la gama de motores de gasolina con l que consiguen además de una redución en el cnsum y emisiones adaptarse a la norma Euro6 con sus estrictas especificacines, estas nuevas mecanicas aportan mayor brillo y diversión a las prestacines de los DS 3 y DS 3 Cabrio.

Potencia y agrado en la cnducción son las señas que identifican la nueva motrización turbo THP 165 S&S 6v, que mnta un ambi manual de seis velocidades. En el casod e esta mecánica se entregan 10cv más que su antecesora reduciend el consumo un 4% quedand en 5,4 litrs cada 100 kilómetros recorridos. Destacansd por la dispnibilidad de una curva de par plano desde las 1.750rpm hasta als 4.000rpm otorgando 240Nm. Se frece en ls acabads Techno Style y Sport.

Como intermedia de la gama, el noveds PureTech 110 S&S que brinda una suave conducción debido a la presencia del turbocompresor, otorgando un gran par desde régimenes muy bajos asemejandose a un diesel de última generación. El cnsumo en esta mtorización ha caído un 17% respectoa asu antecesor, lo que unido a la consecuente disminución en las emisiones le eximen del impuesto de matriculación.

Y por último el propulsor atmsferico PureTech 82 que representa el acces a la gama, que irá asociado a una caja manual o piltada con sistema Stop&Start del mismo modos que las dos motorizacines superiores.

De Este modo DS actualiza el más joven de sus vehículos dotandslos aún más de usu caracteristica personalidad propia y disminuyend sus consumos lo que los hace todavía más atractivos.

Etiquetas:Carlos PascualcitroenDSFórmulaYAmotor