Principal

Diario YA


 

Tampoco vale la postura cómoda hasta el momento de la Derecha, consintiendo y tapando

En España llevan muchos años mintiéndonos, demasiados

Javier Garcia Isac. Todos ustedes saben que hay muchas cosas que no soporto: los chándal en los aviones; mascar chicle con la boca bien abierta; un blandito y sudoroso apretón de manos….pero lo que peor llevo es la falsedad, la tergiversación y la mentira.
En España llevan muchos años mintiéndonos, demasiados.
A personajes ruines y miserables nos los presentan como libertadores, como héroes, como modelos a seguir. La Izquierda maneja con maestría el arte del engaño y la tergiversación. Son capaces de decir una cosa, hacer la contraria y nunca responsabilizarse de nada. Nos venden como periodos de paz, aquellos que no lo fueron; hablan de golpismo, pero olvidan con facilidad la revolución del 34 y sus consecuencias y, son fervientes defensores de la democracia cuando las urnas les son favorables.
España necesita una nueva transición, la anterior está agotada y fundamentada en mentiras. Se cumplen 41 años del asesinato del que fuera Presidente dl Gobierno, Don Luis Carrero Blanco y aquí siguen sin explicarnos la vinculación de la Izquierda con la banda terrorista ETA. No puede haber una autentica transición hasta que la Izquierda pida perdón pide perdón por el daño y los errores cometidos.
La Izquierda debe sincerarse. No basta con haber abandonado el Marxismo, no es suficiente con pasar página en aquello que les conviene y revivir y mentir sobre sus actos.
Tampoco vale la postura cómoda hasta el momento de la Derecha, consintiendo y tapando nuestra historia mas reciente a sabiendas de que mentían.
No ayudan los escándalos de la Casa Real y la corrupción generalizada, para idealizar un periodo de tiempo que en definitiva, solo favoreció a unos pocos y generalizó de manera vergonzante y vergonzosa la insolidaridad y desigualdades entre españoles de distintas comunidades.
España lleva un largo periodo de paz que comenzó en 1939. Perdonas como Don Luis Carrero Blanco lo hicieron posible.
No es justo que se homenajee a criminales y asesinos, que se les pongan calles y nombres de parque infantiles y estadios de fútbol a aquellos que como Carrillo, la Pasionaria o Companys, que solo contribuyeron a buscar muerte y destrucción, y que, olvidemos a los que con su vida, hicieron posible este país.
Me gusta España. Quiero a España, pero la ignorancia es osada, es atrevida. Solo con unos buenos cimientos, solo desde la verdad y la honestidad, podemos recuperarla.
Miremos al futuro con optimismo, de frente. Reconozcamos que estamos contando historias que jamás existieron. Reconozcamos que esta Constitución tal y como la conocemos fue un error. Reconozcamos que los asesinados por ETA y GRAPO, murieron por España y no por la Constitución. Reconozcamos que este sistema autonómico es inmoral, insostenible e insolidario. Reconozcamos que nos equivocamos y trabajemos todos juntos por una nueva España.
 

Etiquetas:Javier Garcia Isac