Principal

Diario YA


 

Elbañobarato.es, todo para tu baño en Canarias

Encuentra la mejor calidad al mejor precio en elbañobarato.es, la web donde encontrarás todo lo que necesitas para tu baño con envíos a todo Canarias.

¿Qué puedes encontrar en elbañobarato.es?
La respuesta es: todo lo que necesitas para tu baño. Desde una amplia gama de accesorios de baño hasta los mejores revestimientos y pavimentos, pasando por sanitarios, muebles de baño, lavabos, platos de ducha.
Si necesitas renovar tu baño al completo, esta es la tienda donde encontrarás todo lo que necesitas en un mismo sitio. Pero si lo que necesitas es algún mueble, accesorio, mampara o complemento para complementar tu baño actual, también podrás encontrarlo en elbañobarato.es.
Todo ello con los mejores precios, con el catálogo más amplio de productos de la mejor calidad fabricados en España y con envío a todas las islas Canarias. Para que comprar lo que necesitas para tu baño sea lo más sencillo posible, todo en un mismo lugar.

Las mejores marcas y la gama más completa
Entre las marcas destacadas de elbañobarato.es encontrarás primeras marcas como Roca, Tau Cerámica, Emigres o Argenta, entre otras. Descubre los mejores productos para el baño en su catálogo.

Cerámicas para el baño
Las cerámicas que encontrarás en elbañobarato.es están disponibles en diferentes colores, medidas y acabados. Con aspecto de madera, azulejos, piedra, mármol o terrazo, son la opción perfecta para dar un toque de estilo a tu baño asegurando una limpieza sencilla.

Sanitarios y accesorios de baño
Entre su catálogo de sanitarios encontrarás lavabos, inodoros y bidés. Además de un amplio catálogo de accesorios con el que completar el baño. Descubre las colecciones disponibles, con diferentes estilos, para que escojas la que mejor encaje en tu diseño.

Duchas y bañeras a tu gusto
Si eres de darte baños o de duchas rápidas, verás lo sencillo que es escoger las medidas y los formatos que necesitas para tener el momento del baño que más te gusta.

Muebles de baño
Los muebles de baño son esenciales para garantizar el orden y el almacenamiento de tu cuarto de baño. Además, gracias a la variedad de diseños y colores, serán el complemento decorativo perfecto.

Toda la grifería que necesitas
La grifería de tu baño no tiene por qué pasar desapercibida. Descubre todos sus grifos de diseño, con las mejores prestaciones, como bajo consumo, regulación de caudal o control de temperatura de seguridad. Serán el toque final perfecto para que tu baño destaque.

¿Quién hay detrás de elbañobarato.es?
El bañobarato.es es la tienda online de la cadena de tiendas de baño Afelsa, que cuenta con varias tiendas especializadas en varios puntos de las islas Canarias y más de 50 años de experiencia en el sector.
Gracias a su experiencia pueden ofrecerte los mejores productos del mercado, con el asesoramiento que necesites y con el respaldo de un gran equipo de profesionales.
 
No lo dudes y visita ya la tienda online. Consulta todas las dudas que tengas con el equipo y realiza tu compra de una manera cómoda y sencilla con los mejores precios. El baño con el que sueñas está más cerca que nunca.