Principal

Diario YA


 

Encaja con el perfil que buscaban

El Valencia ficha al portero del Tottenham César Sánchez

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 21 de enero.

    El Valencia ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham para que el portero César Sánchez milite en la entidad de Mestalla lo que resta de temporada, a falta del reconocimiento médico que pasará en las próximas horas, según confirmaron fuentes del club a Europa Press.

   El ex del Real Zaragoza, Real Madrid y Real Valladolid es el portero que encaja en el perfil que buscaba el cuerpo técnico del Valencia: un jugador que conociera la Liga española, que hubiese que hacer poco esfuerzo económico y que no necesitara tiempo de adaptación porque desde el primer día competirá con Guaita por la titularidad.

   César Sánchez regresa a la Liga española después de salir el pasado verano rumbo a Londres para jugar en el equipo de Juande Ramos. El cacereño vuelve a España unos meses después para competir en la portería con Guaita, durante los próximos dos meses, y más tarde con Renan, una vez esté recuperado de su lesión.

   El guardameta de 37 años jugó nueve temporadas en el Real Valladolid --una de ellas en Segunda División-- y posteriormente fichó por el Real Madrid donde permaneció cinco temporadas a la sombra de Casillas.

   En la temporada 05-06 fichó por el Real Zaragoza donde estuvo hasta el pasado verano. En su palmarés se encuentra un Copa Intercontinental (2002), una Copa Europa (01-02), una Supercopa (2002), dos Supercopas de España (2001 y 2003) y dos Ligas (00-01 y 02-03).

Etiquetas:fútbol