Principal

Diario YA


 

Cerezo, en declaraciones para telemadrid

El traslado del Vicente Calderón no saneará las cuentas del Atlético

Redacción Madrid. 9 de octubre. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció hoy que la firma del convenio definitivo para el traslado del estadio Vicente Calderón se producirá "de aquí a 20 días".

   En una entrevista emitida por Telemadrid, Cerezo se refirió a los pasos que se están dando para la construcción del nuevo estadio del Atlético. "El traslado del Calderón no es un camino fácil porque hay que urbanizar toda la zona que ocupa el campo y el complejo Mahou. Todo esto lleva tiempo", explicó.

   "Hacer un convenido con el Ayuntamiento tiene una serie de problemas continuos que alargan los plazos, aunque hemos intentado acortarlos. El convenio está firmado. Quedan pequeños flecos, tan pequeños que de aquí a 20 días firmaremos el convenio definitivo para el traslado del Calderón. El alcalde ha colaborado en todo y, si Dios quiere, será el Estadio Olímpico de Madrid", manifestó.

   En este sentido, "la operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer", admitió.

 

Etiquetas:urbanismo