Principal

Diario YA


 

El Rápido despegue de las compañías de Videojuegos

Dentro del mundo de los videojuegos son muchas las compañías que se han encargado de ofrecer productos de alta calidad, pero no todas lo han logrado. Japón, Europa y los Estados Unidos tienen entre sus fronteras a muchas de ellas, un claro ejemplo es Supercell y las decenas de títulos que ha sacado hasta la fecha, que han retumbado en todos los rincones del planeta.

Uno de sus más grandiosos trabajos es ClashRoyale, que para 2016 vio la luz, y es que este grandioso título para móviles ha sido uno de los mejores que se han sacado hasta la fecha. Todos los dispositivos Android pueden tener consigo este entretenido y divertido juego.

Muchas personas han intentado hackear Clash Royale, lo cual se ha vuelto muy difícil para algunos, pero siempre existe la habilidad de ciertos jugadores que sobrepasan los protocolos de seguridad y ganan las partidas sin esforzarse dentro del mismo campo del juego.

Conseguir las cartas en ocasiones es tarea fácil, en otras se complica, por esta razón los genios que hackean se han encargado de ofrecer guías para que otros usuarios le sigan los pasos, lo que ha resultado muy útil para algunos, pero jugarlo es muy emocionante.

Muy recientemente otro título de Supercell empezó a retumbar y en esta ocasión se trata de BrawlStars, ya salido hace un mes hasta el momento ha sido un éxito en Canadá, que es donde se dio la versión beta para iOS, la fecha para Android es a mediados del mes entrante, sin embargo los aficionados han intentado descargaren internet una versión beta manejada por los mismos usuarios, quienes pusieron está a disposición.

Si bien si no eres de Canadá y no tienes un iPhone o iPad no podrás descargar Brawl Stars, aunque las versiones generadas por aficionados para Android no están nada mal. El mes de agosto será el que dé a la luz a todo este juego en su esplendor.

Ya los canadiensesestán buscando estrategias para hacerlo en IOS y esperan que Android las cosas se den de una manera igualmente sutil.

Sin dudas Supercell en sus 7 años de existencia ha cosechado muchos éxitos dentro de este difícil rubro, a diferencia de muchas compañías que han tomado por lejos una cantidad de tiempo mayor. La empresa finesa que en sus inicios contó con un capital que fue otorgado en gran parte por el gobierno nacional, ahora retumba en los lugares más recónditos del mundo.

Quien no ha escuchado a Clash Royale y todo lo que sus aventuras dentro del título ofrecen, ahora quien no dejará de oír el nombre de Brawl Stars, conquistando todos los Samsung, Huawei, Motorola, iPhone y demás teléfonos del mundo.

Sin dudas el universo de los videojuegos se expandirá más y más, junto a él una de las empresas de mayor trascendencia internacional hoy por hoy en el área de los títulos para móviles como Supercell, quizá en una década Nintendo quede por debajo de la empresa europea.