Principal

Diario YA


 

El restaurante Molino de los Porches celebra San Isidro

José Buitrago y Dolores Durio

El próximo día 15 de Mayo festividad de San Isidro patrón de Madrid, el restaurante-asador El Molino de los Porches en la entrada del Parque Oeste de Madrid, celebrará la fiesta de San Isidro de una forma muy castiza y madrileña en el que todos que se acerquen podrán disfrutar de una gastronomía y una velada muy especial que se va a celebrar en el mismo restaurante.
 
Empezando la fiesta, sobre las 13 horas todos los comensales podrán saborear de Limonada, Caldito, Organillo y Chulaponas, así como reparto de claveles antes de empezar a saborear un Gran Cocido Completo Madrileño con todos sus complementos. Al finalizar este suculento plato típico de la gastronomía madrileña, podemos degustar unos exquisitos postres, como la sandía, arroz con leche, café con rosquillas, y "las listas y las tontas", todos estos manjares, acompañados por los chotis y pasodobles. Todo ello a un precio de 40 euros por persona.
 
Situado en un paraje precioso, al principio del Parque del Oeste, el restaurante el Molino de los Porches, dispone de jardines excepcionales, una entrada preciosa, salones adaptados para todo tipo de celebraciones dignas de cualquier evento, ya que la armonía de su diseño y la calidad de sus productos, donde prevalece su horno de leña y donde se puede degustar de un buen lechazo o bien de sus carnes rojas, todo ello regado para una excelente carta de vinos, no podemos olvidarnos de su servicio esmerado, tanto en cocina como en salones, hacen de este restaurante el lugar ideal para visitarlo. 

www.asadorelmolino.com