Principal

Diario YA


 

estará en la calle génova

El PP de Madrid lanza otra campaña para destapar “la estrategia de mentiras" de la oposición

Tamara Laborda. 14 de Octubre.

El Comité de Dirección del PP ha decidido abrir una oficina de atención al ciudadano en la primera planta del edificio de la calle Génova con el fin de aclarar las dudas de los ciudadanos. Para ello, cada día acudirán diferentes diputados y senadores tanto nacionales como regionales, miembros del gobierno regional, concejales y alcaldes.

Así lo ha dicho Esperanza Aguirre en unas declaraciones a la prensa, añadiendo que en el PP creen que la política se hace en la calle. Además han decidido lanzar la campaña de “el PP de Madrid a la calle” en la que consejeros de la comunidad, diputados regionales y concejales explicarán las cuestiones de actualidad.
 
Esperanza Aguirre pretende denunciar con este campaña “la deslealtad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hacia los madrileños por no reconocer un millón de ciudadanos nuevos que hace que el Estado deba a la comunidad 9 000 millones de euros que los ciudadanos pagan con sus impuestos”. También tratará de destapar las mentiras que la oposición lanza contra el Gobierno de la Comunidad, recordando los ocho hospitales construidos la pasada legislatura e insistiendo en que “los presupuestos de la Comunidad de Madrid son los únicos que aumentarán en España” respecto a servicios públicos, transportes o sanidad.
 
Por otra parte, Aguirre ha retado al líder del PSM, Tomás Gómez, a que diga “qué obra pública de nuevas infraestructuras ha iniciado Zapatero en La Comunidad de Madrid”, algo que Tomás aseguró en un programa la noche anterior. La presidenta de la Comunidad tampoco está de acuerdo con éste en sacar la sanidad del debate político, aunque afirmó que le respetaba y negó cualquier descalificación hacia él o hacia cualquier otra persona a lo largo de su carrera, pues según Esperanza “la descalificación personal es el argumento del que no tiene argumentos”.
 
No obstante, Esperanza considera que es posible que se llegue a acuerdos con el PSM similares al que se piensa que habrá “a nivel nacional para tratar la crisis financiera”, algo que no parece imposible teniendo en cuenta que la pasada legislatura ya firmaron algunos.

 

Etiquetas:PP madrid