Principal

Diario YA


 

El PP acata la sentencia de la AN y afirma que, ahora, no hay nada más que investigar

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, afirmó hoy que el PP acata la decisión tomada por la Audiencia Nacional en relación al juicio del 11-M "como acató la anterior" y que se ha hecho "lo que se debía de hacer".

   "La Audiencia Nacional dicta una sentencia y yo no voy a decir ninguna cosa distinta de lo que dijimos en su día", aseguró García Escudero en declaraciones a Radio Nacional. El senador 'popular" añadió que la Audiencia ha hecho "lo que debía de hacer".

   "Se capturó a los culpables en muy poco tiempo y que se les ha condenado en un largo proceso muy trabajoso, eso es lo importante, no si se está más o menos de acuerdo con la sentencia", aseveró, y apostilló que una las normas de juego en el Estado de Derecho era respetar la Justicia y que era algo "obligatorio" respetarla.

   Peguntado por si, a su juicio, no quedaba nada por investigar, García Escudero contestó que "hoy por hoy, no". "Mientras no salgan asuntos nuevos, y el fututo no lo conoce nadie, mi partido acata la sentencia", remachó.

Etiquetas:11-M